lunes, febrero 26, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos
FÉCA

¿Sale un FÉCA? el café preferido de Caballito

Féca una idea entre amigos que se convirtió en el favorito de los vecinos.

by Gabriel Rosito

Con el fin de año acercándose y las reuniones con amigos en el horizonte, surge la pregunta crucial: ¿dónde nos juntamos? En Caballito, la respuesta es clara: FÉCA, el café de especialidad que se ha ganado el corazón del barrio.

 

FÉCA, el punto de encuentro ideal

FÉCA nació como la brillante idea de un grupo de amigos y hoy en día, es el preferido de Caballito. Ubicado estratégicamente en la esquina de Fragata Sarmiento y Arengreen, este emprendimiento local se ha convertido en el punto de encuentro ideal.

 

FÉCA

 

Un espacio amplio y tranquilo, lleno de verde, con mesas tanto adentro como afuera, perfecto para reuniones con amigos, jornadas de home office o incluso para cerrar el año con los colegas. ¡Ah, y no podemos olvidar que es pet friendly!

 

Más allá del café, una experiencia de variedad y éxito

Lo que hace especial a FÉCA es su amplia carta, que va desde opciones dulces y saladas para desayunar o merendar, hasta deliciosas alternativas veganas y sin TACC para el almuerzo. Este café ha sabido ganarse la preferencia de muchos gracias a su variedad y calidad.

 

 

El éxito de FÉCA en 2023 no tiene límites; han inaugurado una nueva sucursal en el complejo Prima Caballito. Marcando el inicio de un ambicioso plan de expansión en diferentes barrios tradicionales y en auge de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Siempre centrados en brindar un servicio excepcional y un producto diferencial, FÉCA se consolida como una opción imperdible para los amantes del buen café y los ambientes acogedores.

 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebook Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.