Ron Malibu presenta nuevamente los Malibu Games, tan sólo #PorqueEsVerano

by Alejandro Campolieto

Malibu, el icónico Ron caribeño, presenta como cada verano los “Malibu Games”. En esta ocasión se realizarán en formato digital.

 

Nada más lindo para muchos en vacaciones que relajarse a la sombrita del sol con un buen traguito relajante frente a la arena y el mar. O unos buenos tragos de previa a ese asado con amigos. Como sea, la coctelería en tiempos de relax gana terreno y el ron puede llegar a ser una bebida clave para la realización de variedad de recetas de bartender. A su vez, el verano es tiempo de diversión. Por este motivo, la famosa marca de ron Malibu organiza para esta fecha los Malibu Games.

Esta divertida competencia normalmente se realiza al aire libre y se hace a nivel global. En Argentina tuvo lugar el pasado año en Sharewood Pilar, en donde participaron distintas celebridades. Este año vuelve nuevamente la oportunidad de participar, pero adaptada al momento que vivimos.

 

 

MALIBU GAMES – LA PROPUESTA DE JUEGOS DE LA MARCA DE RON VUELVE ESTE VERANO EN FORMATO DIGITAL

Este año, pese al contexto, la marca volvió a innovar con sus divertidos desafíos. En este caso los Malibu Games 2021 se realizarán en forma digital pero no por eso serán más aburridos, sino que serán diferentes. En este caso consistirán en replicar en redes sociales la coreografía de “The Coconut Malibu Remix” en el menor tiempo posible. Esto se suma a la tendencia de baile “The Coconut Challenge”, el auténtico himno del verano del que participaron más de 50 embajadores de Malibu a nivel Global.

 

Malibu Games, Malibu Punch coctail en la playa

Para coronar la propuesta, el baile es ideal para acompañar con el Malibu Punch, el trago emblema de la marca para el verano 2021. Se trata de una propuesta fresca y súper fácil de realizar.

Para ello en un vaso de trago largo con mucho hielo se colocan

  • 1 parte de Malibu.
  • 3 partes de jugo de naranja.
  • 2 rodajas de naranja.

Mezclas y a disfrutar de esta y otras recetas espectaculares con el ron!!!

 

LA CELEBRIDADES Y VOS JUEGAN PARA GANAR

Famosos como Stefi Roitman, Cande Ruggeri, Lucas Spadafora, Nati Jota, Facu Mazzei y Facu Gamba son algunos de los participantes de este año del divertido challenge en las redes de Malibu. 

Solamente faltas vos haciéndoles sombra y ganando este año. ¿Por qué deberías participar? Simplemente #PorqueEsVerano como reza el hashtag de los Malibu Games.

¿Necesitas otra excusa para divertirte?

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean