EL INGLES DE LOS GIN: Nuevo BEEFEATER Edición Limitada

by Alejandro Campolieto

El tradicional BEEFEATER, uno de los gin premium más exportado del mundo, presenta una nueva Edición Limitada.

Cuando de tomar se trata, sabemos que United Kingdom, como varios de los países de la zona, son conocidos por su cultura en cuanto a las bebidas de gran calidad y tradición. Se ve que por esa zona siempre arreglaban las cosas tomando de más, pero eso en gran medida ha hecho de esos países, grandes conocedores del arte y la producción de excelentes espirituosas.

Está bebida esta hecha en Londres, combina bien con todo tipo de bebidas y lleva el nombre de los guardias que protegen las Joyas de la Corona. Beefeater, posee marca, historia y un color y una silueta que además tiene que ver con sus raíces.  El rojo viene del uniforme de gala de los custodios de la Torre de Londres (justamente,  los beefeater) y la colección de joyas de la Reina de Inglaterra.

Beefeater - Edición limitadaLondres además es conocida en el mundo por sus galerías de arte, y se transforma en uno de los referentes de las expresiones urbanas como el graffiti y las obras callejeras. Basados en esta forma de cultura, los embases de Beefeater, com osuele pasar con algunas otras marcas emblemáticas de bebidas premium, no solo apelan a la calidad de sus productos sino también a la exclusividad en los diseños de sus botellas.

Por eso en esta edición especial, Beefeater  incorporó una serie de patrones que cuentan con una combinación aleatoria de numerosos matices de azules y rojos, combinados con la bandera Union Jack, para reflejar el espíritu de una ciudad que reboza de energía y actitud.

Como sea, lo bueno es que ya podes disfrutar de esta nueva Edición Especial en nuestro país y podes adquirirla en las principales vinotecas a un costo sugerido de $ 446,50.- Ni un centavo más ni un centavo menos.

Ya podes hacerte un buen trago con historia antes de la cena de año nuevo y empezar de la mejor manera el 2018. Felicidades.

 

Artículos relacionados