Nueva Amstel, de Holanda a Argentina con precio “para todos y todas”

by Alejandro Campolieto

De la mano de la marca holandesa, llega a Argentina una nueva Amstel de calidad superior pero a un valor muy accesible para todos.

 

La cerveza, compañera de cantidad de momentos, es una de las bebidas preferidas para los argentinos. La marca Amstel, cuyo origen se remonta a Holanda en 1870, hace ya varios años que está presente en nuestro mercado con un producto de calidad y a un valor acorde a la propuesta.

En este caso, la marca busca llegar a más argentinos, por este motivo realiza un relanzamiento de marca con una propuesta más cercana a los bolsillos generales.

 

NUEVA AMSTEL MÁS ACCESIBLE

Para darte una idea del peso de la marca, te contamos que esta cerveza vende 14 millones de hectolitros por año. Es la segunda con mayor presencia internacional dentro del grupo Heineken, presente en Argentina a través de CCU Argentina.

Bajo el lema “para todos y todas” llega al país esta nueva propuesta estilo Lager, elaborada con pura malta de cebada. Este es el único cereal presente en su elaboración lo que significa que no contiene otros adjuntos como arroz o maíz. De esta forma asegura un producto de calidad superior. Además de su calidad, lo que se destaca es su valor accesible dentro del segmento de cervezas de consumo masivo.

 

Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager de Heineken para Cono Sur comenta sobre la novedad: “Cerveza Amstel está presente en más de 116 países alrededor del mundo y tras el éxito alcanzado en países vecinos como Brasil o Paraguay, hemos decidido lanzar la Nueva Amstel en Argentina para ofrecer una opción distinta a los amantes de las cervezas suaves y refrescantes, pero sin que tengan que renunciar a la calidad

 

 

Chica al aire libre tomando la nueva Amstel

 

La cerveza ya está disponible en los principales supermercados del país, en sus presentaciones de litro retornable y lata de 473 ml. a un valor sugerido de $ 143.- y $ 75.- respectivamente.

No te la podes perder!!! Con moderación claro...

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

#NuevaAmstel #ccuargentina #Paratodosytodas

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean