Luigi Bosca Gala 1, ideal para maridar con los platos típicos del 9 de Julio

by Alejandro Campolieto

Luigi Bosca Gala 1

Llega el 9 de julio y este año la celebración será en casa. La cuarentena y el frío nos invita a disfrutar de esos grandes platos típicos argentinos en todas sus versiones: desde el asado, el locro y las empanadas hasta los tamales, las humitas y la carbonada.

 

Parece mentira pero ya estamos llegando al 9 de Julio y nosotros todavía en cuarentena. Un encierro en el que varios han aprovechado el tiempo para perfeccionar sus habilidades gastronómicas. No cabe duda que , dentro de las posibilidades, el buen comer es una de las satisfacciones que une a los argentinos y el hecho de dedicar más tiempo a esta pasión popular nos hace más liviana la espera.

Este 9 de julio es una excelente excusa para lucirnos con algún plato típico de nuestra patria, pero que sería de el sin maridarlo con un buen vino que le haga justicia. La bodega Luigi Bosca, recomienda en esta oportunidad tan especial, uno de sus vinos que por sus cualidades, es perfecto para acompañar las delicias de nuestra cocina popular. 

 

Vino Luigi Bosca Gala 1 maridado con cocina típica argentina en el día de la independencia

 

Luigi Bosca Gala 1 · Malbec · Petit Verdot · Tannat

El brend recomendado para esta ocasión esta hecho a base de la variedad insignia argentina, el Malbec. En este vino la misma muestra toda su potencialidad, el Tannat le aporta estructura y el Petit Verdot le suma complejidad.

Todos estos sabores lo convierten en un vino moderno y elegante que destaca por su intensidad y precisión aromática. Sobresalen las notas de frutos rojos frescos, florales y especiadas y en boca, su acidez fresca y sus taninos suaves.

 

 

Para conseguirlo, podes buscarlo en la tienda on line de la bodega a u valor sugerido de S 1.350.- . No es económico pero vas a disfrutar cada centavo invertido y sin duda, será el acompañamiento de oro de tu festejo patrio culinario.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean