Bombay Bramble #BombayBramble #BombaySapphire
Los que saben de Gin, saben de la calidad de la marca Bombay Sapphire. Más allá de eso, la alta competitividad del segmento sumada a las exigencias de su público, hacen de la innovación una regla inquebrantable para el éxito. La marca lo sabe, y escuchando a sus consumidores ha lanzado una nueva variedad, al mercado. La misma ha resultado una de las más celebradas por sus seguidores en el mundo.
Presentación de Bombay Bramble, la nueva propuesta de Gin by Bombay Sapphire
La presentación del nuevo Bombay Bramble en nuestro país fue de la mano de Rafael de Matos. Rafael es nada menos que el Brand Ambassador de Bombay Sapphire para la región.
Para la ocasión y aprovechando su presencia, se realizaron dos encuentros. El primero fue un encuentro para los medios y la prensa, realizado en «Conchinchina Bar» de Ciudad de Buenos Aires. Allí medios, periodistas e incluencers del segmento fuimos invitados para degustar el nuevo producto, maridado con una propuesta culinaria oriental con toques franceses, especialmente preparada para la ocasión. Los presentes, disfrutamos con una carta de cócteles que reflejan claramente la esencia de la marca.
Por otra parte, Rafael realizó una clase magistral de coctelería en «Enero Costanera». Allí, los bartenders más destacados de nuestro país y de la mano de la marca, se sumergieron en el mundo del gin. También, al igual que la prensa pudieron vivenciar la experiencia de marca que el Gin busca diseminar al rededor del mundo de la coctelería.
Highlights del nuevo gin
Bombay Bramble combina el icónico destilado al vapor con una infusión natural de moras, frambuesas y casis (grosellas negras). Otro dato interesante es que el destilado no contiene azúcares agregados. Como dato curioso, el nombre de Bramble nace del arbusto del que se extraen los frutos que lo componen. Los mismos que le otorgan su característico aroma y carácter: la zarza o «Bramble» en inglés.
Sin lugar a dudas, los amantes del gin no deben perder la oportunidad de degustar esta novedad. Tampoco cabe duda que la marca hace que Rafael de Matos se gane su sueldo… ¿No te parece?
Chin chin, con moderación por supuesto.