domingo, abril 14, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos
Goose Island

Llega a Argentina la nueva Goose Island Lager

Descubrí la frescura y calidad de la Lager Dorada de Goose Island, la cerveza Premium que refrescará tu verano.

by Gabriel Rosito

Goose Island Lager, la nueva cerveza premium que despierta los sentidos, ha llegado a Argentina para refrescar tus momentos de verano. Originaria de Chicago, esta Lager Dorada se presenta con espuma blanca y un sutil aroma, destacándose por su cuerpo medio y amargor equilibrado, convirtiéndola en la elección ideal para las reuniones en esta temporada.

Elaborada por maestros cerveceros meticulosos y expertos, esta Lager ofrece una opción descontracturada con la calidad y nivel de elaboración premium de una reconocida marca internacional.

 

Goose Island Lager – de los bosques a tu vaso

La campaña de lanzamiento se destacó por su originalidad y diversión al disfrazar a personas con máscaras de ganso, el símbolo distintivo de la marca. Estos peculiares personajes recorrieron el país, desde los bosques de Palermo hasta las playas de Mar del Plata, y puntos turísticos de Córdoba, Mendoza y Bariloche, interactuando con la gente y protagonizando divertidas situaciones. La campaña se volvió tendencia en redes sociales, generando furor entre los usuarios.

 

Goose Island

 

La acción se reveló en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, cuando un grupo de gansos ingresó al país, realizando travesuras y atrayendo la atención de los turistas. La Goose Island Lager ya se encuentra disponible en supermercados, tiendas de bebidas y en TaDa delivery, presentando opciones en botella de 730ML, lata de 710ML, lata de 473ML y chopp.

 

“Goose Island es una marca joven, auténtica y posee credenciales de calidad a nivel local e internacional que nos posiciona como una de las mejores lagers en el segmento premium y es una buena opción para tomar con amigos. Pensamos en un lanzamiento como este, diferente, justamente porque representa a la marca, que es irreverente, con personalidad y con un tono divertido” sostiene Lucila Djeredjian, gerente de marca Goose Island.

 

Acerca de Goose Island

Fundada en Chicago en 1988, Goose Island es una fábrica de cerveza artesanal estadounidense reconocida por producir algunas de las cervezas más populares y premiadas de Estados Unidos.

 

Goose Island

 

Desde 1989, las cervezas de Goose Island han ganado diversos premios en eventos cerveceros de renombre, expandiéndose a mercados globales como Argentina, donde ya se encuentra disponible.

 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebook Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.