JAMESON Caskmates IPA – La revolución del whiskey con alma de birra

by Alejandro Campolieto

Jameson, la gran marca de whiskey irlandés, revoluciona el mercado con la presentación de su nuevo producto Caskmates IPA.

 

Uno de los secretos para mantener vigente una marca de bebidas, es que la misma no pierda la calidad que la hizo perdurable en el tiempo. Otro de los secretos es no perder la creatividad a la hora de crear nuevos productos. Esto posibilitara poder captar siempre nuevos adeptos y no dejar de sorprender a los fans de siempre. Jameson sabe esto y decidió apelar a su creatividad para capturar a los amantes de la cerveza. ¿Que tiene que ver? Ya te contamos…

 

Jameson Caskmates IPA  El whiskey con maridaje cervecero incluido

Con este blend, la marca propone por un lado, el maridaje incorporando un shot de whiskey en media pinta de cerveza artesanal IPA. Por otro lado, el denominado “Sip to Sip” que invita al consumidor a que intercale un sorbo de whiskey y un sorbo de cerveza para percibir sus sabores característicos.

JAMESON Caskmates IPA

De cualquier manera, la combinación de ambas bebidas resulta perfecta, ya que utilizan la misma materia prima: la cebada.

Adriel Labbé, Gerente de Marketing de Whiskies y Vinos para Argentina y Uruguay. comentó sobre la novedad:

“Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento que introduce una nueva forma de tomar whiskey. Esperamos que Jameson Caskmates IPA entre a la vida de los amantes de la cerveza que buscan experiencias nuevas y forme parte de muchos momentos compartidos entre amigos”.

 

Sobre el nuevo Jameson Caskmates IPA

Jameson Caskmates IPA se elabora en Midleton (Irlanda). Allí se lleva a cabo un proceso de triple destilación que hace a Jameson un whisky doblemente suave. Luego, el destilado se envía en barricas a una cervecería local en donde se llenan con cerveza IPA.

Esta nueva edición, terminada en barricas de cerveza IPA (Irish Pale Ale) ofrece notas florales, lúpulo, hierbas, pomelo, madera y un toque de nuez. En lo que respecta al sabor, se pueden percibir toques cítricos y tonos ligeramente picantes. Por otro lado, la persistencia de la fruta fresca combinada con el lúpulo, dan la posibilidad de percibir una cebada crujiente y suave.

 

Más detalles sobre su sabor

Irish Pale Ale, es concebido como el híbrido entre English Pale Ale. Es una cerveza con mucha presencia de malta en su composición. American Pale Ale que se caracteriza por ser amaga y muy lupulosa.

JAMESON Caskmates IPA

Tanto los fanáticos de la cerveza como del whiskey, tienen la oportunidad de experimentar sabores innovadores a la hora de estar con amigos. De esta manera, sumarse a una nueva era donde dos grandes pasiones se fusionan en un maridaje perfecto.

Ya podes probar en una sola bebida, lo mejor de dos mundos. No te lo vas a perder… Eso sí, bebiendo con moderación.

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy