domingo, diciembre 3, 2023
El lugar donde las marcas se comunican con vos
Green Food Makers

Green Food Makers presenta una versión Kids de sus jugos saludables

Green Food Makers, presenta una versión especial de sus clásicos jugos en formato 330ml, pensada para los niños.

by Gabriel Rosito

Green Food Makers, destacada en la producción de alimentos saludables, innova en el mercado de jugos con una propuesta dirigida a los más pequeños. La empresa introduce una nueva botella de 330ml para sus reconocidos jugos de fruta a base de bebida vegetal, complementando la versión de 910ml que ha conquistado puntos de venta saludables desde 2021. Ambas opciones se ofrecen en tres sabores: manzana y frutilla, manzana, y naranja.

 

Jugos de fruta con almendras sin aditivos

 

Green Food Makers

 

Con solo cuatro ingredientes, estos jugos fusionan el sabor natural de la fruta con los beneficios nutricionales de la bebida de almendras. Además, ofrecen a los padres la seguridad de proporcionar a sus hijos un producto de calidad, elaborado sin aditivos indeseados. Los jugos de fruta a base de bebida de almendras de Green Food Makers están libres de gomas, emulsionantes, jugos concentrados de fruta, artificiales, azúcares y jarabe de maíz de alta fructosa.

 

Este nuevo tamaño fue diseñado especialmente para los más pequeños de la familia. “Buscamos que sea un aliado de las viandas escolares, de las meriendas en familia y de todos los grandes momentos compartidos con los afectos disfrutando de una bebida rica, refrescante, saludable y práctica para llevar” indica Federico Angelinetti, socio y cofundador de Green Food Makers.

 

Green Food Makers

 

Distribuido por Green & Co, el producto está disponible en tiendas saludables en todo el país, consolidando el compromiso de la empresa con la accesibilidad a opciones alimenticias saludables.

Ficha Técnica:

  • Composición: Jugo de fruta exprimido, Agua, Almendras, Sal Marina
  • Variedades: manzana y frutilla // manzana // naranja
  • Libre de gluten
  • Sin TACC
  • Apto Kosher

 

Acerca de Green Food Makers

Con 7 años de experiencia, lidera la producción y distribución de alimentos a base de almendra, coco y maní en Argentina. Su enfoque principal es crear alimentos de manera saludable, con un portafolio de más de 14 productos, incluyendo bebidas vegetales, untables y dulces. Ideales para intolerantes a la lactosa, veganos, flexitarianos, vegetarianos o simplemente aquellos que optan por una alimentación más saludable.

Conoce más en https://greenfoodmakers.com/ y @greenfoodmakers

 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebook Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.