“Finca los Primos” de Bodegas Bianchi, Inspirado en los afectos de la vida

by Alejandro Campolieto

Bodegas Bianchi presenta el pre lanzamiento on line de Finca los Primos, una nueva línea de varietales jóvenes inspirados en la familia y en aquellas amistades que marcan nuestras vidas para siempre.

 

Si nos preguntan por nuestros afectos, todos tenemos una lista de ellos. En general cuando empezamos a enumerarlos la familia y los amigos del alma suelen ser de los principales que uno valora. Hablamos de aquellos amores que nos acompañan durante casi toda nuestras vidas y que en muchos casos van forjando quienes somos y quienes seremos.

Bodegas Bianchi es una empresa familiar y su fuente de inspiración suelen ser esos valores que destacan a las personas. En este caso, inspirados en el amor de la familia y aquellas primeras amistades que son para siempre encontraron el camino para desarrollar su nueva línea de varietales jóvenes.

 

FINCA LOS PRIMOS – INSPIRADOS POR LOS PRINCIPALES AFECTOS DE LA VIDA

Esta nueva línea es formada por un Malbec, un Cabernet Sauvignon, un Pinot Noir de la Patagonia, un Rosé y un Chardonnay. Hablamos de vinos ideales para cualquier ocasión, pero inspirada en acompañar el sabor de los grandes momentos con amigos y afectos.

 

“Traemos al mercado local una de las marcas argentinas más consumidas en las principales ciudades de Canadá”- anticipa Rafael Calderón, gerente general de Bodegas Bianchi en relación al éxito de Finca Los Primos en el exterior, y agrega: “Buscamos sumar una propuesta adecuada a cada segmento de precio, atendiendo  las necesidades de los diversos tipos de consumidores y los distintos momentos de consumo. Por eso, hoy lanzamos aquí esta línea de varietales jóvenes, fáciles de tomar y con una muy buena relación precio-calidad. Es una línea pensada para acompañar los encuentros con amigos que todos extrañamos y que ya volverán”.

 

Finca los Primos

 

Son vinos pensados para compartir y disfrutar con una buena charla, para la previa o una juntada. También para secundar un buen asado, pizzas, hamburguesas, sushi, tacos o aquellas comidas sabrosas que nos dan una excusa para un buen encuentro. Es de destacar su  presentación con tapa a rosca, práctica para abrirlos y para conservar mejor la botella una vez abierta.

 

 

 

Adrián Cura, gerente de marketing de la bodega comentó “Este lanzamiento tiene un significado especial para Bodegas Bianchi ya que se inspiró en algo muy actual pero también, en la historia de la familia Bianchi & Stradella. A través de la figura de los primos buscamos destacar los valores de la amistad y la importancia de los lazos esenciales a lo largo de la vida”

 

 

PRE LANZAMIENTO ON LINE

Como pre lanzamiento, el malbec de la nueva línea está disponible a partir de este mes en la tienda www.bodegasbianchi.com.ar . Este es un canal abierto los 365 días del año donde se puede comprar desde cualquier punto del país, en cualquier horario.  Allí se encuentra toda la información de los productos de la bodega. Se pueden dejar comentarios y le permite al usuario comparar precios con cualquier otra plataforma.  

Los afectos no están vedados por la cuarentena. Es hora de disfrutarlos brindando por ellos con un rico vinito en familia o regalándole uno a nuestras amistades del alma ¿No te parece buena idea compartir afecto?

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean