Comprar un NFT de un vino, conocido como «vino tokenizado,» se ha convertido en un negocio lucrativo gracias a Drinksify. La plataforma argentina pionera en la comercialización de vinos digitales. A través de esta plataforma, es posible adquirir tokens no fungibles (Wine NFT´s) de etiquetas seleccionadas por las bodegas. Además de ser una inversión rentable, ofrece acceso a un exclusivo club de beneficios. Esto permite a los usuarios ahorrar y asegurar stock de partidas específicas que estarán listas en meses o años.
La «tokenización» de activos, aunque no es una novedad, está ganando terreno en Argentina. Carlos Moyano, socio fundador de Drinksify, destaca que comprar un token de un activo físico, como el vino, es similar a adquirir un bien que mantendrá o aumentará su valor con el tiempo. Moyano responde preguntas clave para aquellos que desean adentrarse en el mundo de los NFT de vinos a través de Drinksify.
Beneficios de adquirir un vino «tokenizado»
Involucración en la elaboración del vino deseado, asegurando una botella, caja o barrica de un producto único. No ocupa espacio físico, permitiendo a los clientes crear sus propias «cavas virtuales.» Acceso a programas de beneficios exclusivos, como descuentos en vinotecas, restaurantes, copas de vino gratuitas y catas exclusivas. Mantenimiento del valor del dinero y protección contra la inflación, ya que los vinos han aumentado su valor porcentualmente más que el índice de precios al consumidor (IPC).
La compra de vinos mediante tokens (NFT´s) en Drinksify es altamente segura, ya que las transacciones se realizan sobre una red Blockchain, asegurando operaciones inviolables y sin posibilidad de alteración. Además, representa un contrato directo de compra y venta entre la bodega y el consumidor. Con Drinksify actuando solo como la plataforma facilitadora.
Drinksify liquidez garantizada para tus Wine NFT
La plataforma cuenta con miles de compradores y vendedores, y las propias bodegas están dispuestas a recomprar los Wine NFT para garantizar su liquidez, ofreciendo una solución fácil y efectiva.
Drinksify brinda a las bodegas la oportunidad de comenzar a vender sus vinos durante el proceso de elaboración, algo que no era posible anteriormente. Esta plataforma no solo representa un beneficio financiero sino también un nuevo canal digital de ventas, aprovechando la tecnología para transaccionar de manera segura y fácil con los consumidores.
En un mercado aún en desarrollo en Argentina, Drinksify se destaca como un pionero en la «tokenización» de activos, brindando a los amantes del vino una experiencia única y revolucionaria. Ahora, el vino es uno de ellos, a través de drinksify.io