sábado, abril 13, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Dellepiane Spirits y «Un nuevo capítulo de sabor»

La empresa adquiere la marca Ombú, conoce las nuevas variantes del licor de caña y el licor de durazno.

by Gabriel Rosito

Dellepiane Spirits, la empresa Argentina dedicada a la fabricación e importación de bebidas alcohólicas, celebra su 125º aniversario con un movimiento audaz en el mercado. La firma adquirió la marca Ombú a Pernod Ricard Argentina, consolidando aún más su posición en la industria de los licores.

 

Dellepiane Spirits Creciendo en grande

 

 

Dellepiane Spirits

 

En un continuo ascenso, esta adquisición sigue a la exitosa compra en 2021 de otras dos distinguidas marcas Agentinas: Anís 8 Hermanos y Licor Mariposa.  La fábrica de Dellepiane Spirits, ubicada en una extensa área de 6.500 metros cuadrados en Villa Mercedes, San Luis, está a punto de poner en marcha la producción y envasado de las dos variantes de Ombú: el licor de caña y el licor de durazno.

En su constante búsqueda de innovación y crecimiento, Dellepiane Spirits presento recientemente en el mercado Argentino: Tambo, un licor de crema de dulce de leche de calidad premium.

 

Miguel Dellepiane, Director Comercial de Spirit comenta: «Al agregar esta marca icónica a nuestro portafolio, expandimos nuestras ofertas para consolidar nuestro liderazgo en el mercado de licores», agrega,  «Esta marca, arraigada en nuestra historia nacional, ha ganado el aprecio del público debido a sus sabores distintivos y por ser una parte esencial de las sobremesas argentinas durante más de cien años».

 

Dellepiane Spirits y su mundo de sabores

El compromiso de Dellepiane Spirits con la innovación y la diversidad de productos es evidente en su catálogo. Además de la producción de su marca emblemática Tres Plumas.

 

Dellepiane Spirits

 

La empresa importa y comercializa marcas espirituosas de renombre internacional, como los maltas y whiskies escoceses Loch Lomond, el licor belga Mandarine Napoleón, el gin español Premium Mare, los licores italianos Luxardo, el bourbon estadounidense Evan Williams, el prosecco italiano Sperone y el ron venezolano Diplomático, entre otros. Este enfoque multifacético permite a la empresa satisfacer una amplia gama de gustos y preferencias en los consumidores.

 

Fichas Técnicas

Licor de Caña Ombu:

Elaboración: Se elabora a partir de la fermentación y destilación especial de las melazas extraídas de la caña de azúcar. Posee también un ligero toque de azúcar de caña para conferir cierta sedosidad al paladar.
Notas de cata: Vista: de color transparente y cristalino. Nariz: aroma suave, ligeramente quemado, que recuerda a las melazas de caña concentradas y caramelizadas.
Paladar: primera sensación picante, ligeramente dulce, con las típicas notas de melaza hacia el final de la degustación.
Sugerencias de consumo: Se puede tomar sola, con hielo o en  cocktails. Perfecto para tomar bien fría como aperitivo y también como digestivo después de los postres.
Alcohol: 29% vol

Caña de Durazno Ombu:

Elaboración: Es elaborada a partir de una maceración de duraznos seleccionados en alcoholes destilados de melazas de caña de azúcar. Se completa su composición con el agregado de azucares refinados y caramelo natural para dar al producto su carácter único.
Notas de cata: Vista: de color ámbar transparente y brillante.
Nariz: se percibe el aroma suave a duraznos con notas ligeramente caramelizadas.
Paladar: sedoso y algo dulce, con sabor característico a duraznos.
Sugerencias de consumo: Se puede tomar sola, con hielo o para endulzar tragos de todo tipo. Ideal en repostería para preparar (embeber) tortas y postres.
Alcohol: 15% vol.

La firma no se limita al territorio nacional, sino que también alcanza a 15 países, incluyendo Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Francia y Estados Unidos, consolidándose como un referente en la producción de bebidas para terceros. Para conocer más detalles visita el sitio web de Dellepiane Spirits

Y vos, ¿Estás preparado para degustar de estos nuevos sabores?

Para conocer más detalles visita el sitio web de Dellepiane Spirits

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebook Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.