Sweet Home » Placeres » Drinks » CERVEZAS: Cuando ya tenias decidida la birra a tomar, ISENBECK te la cambia…

CERVEZAS: Cuando ya tenias decidida la birra a tomar, ISENBECK te la cambia…

by Alejandro Campolieto

Cuadro de situación: Te vas a tu reunión de amigos/as donde pinta picadita, pizzas y otros con una buena cerveza bien fría. Sorteo por medio, vos te encargas de llevar la bebida y a la hora de elegir la birra, caes en la cuenta de que hay miles de opciones. Pensás entonces en comprar  ISENBECK porque esta buena, tiene 100% malta sin aditivos ni conservantes (según profesa la marca), y como solo tiene un tipo de cerveza no te complicas tratando de elegir la variedad, SIMPLE.  ERROR!!!, llegaste a la góndola y te das cuenta que nada es tan simple…

Como de opciones se trata la vida, para los amantes de la Isenbeck y para los que aún no la aman, la marca de “la cerveza posta” desembarca en el mercado 2 nuevas variedades para que pruebes y adoptes.

Por un lado, la Märzeinbier, maltosa y robusta, algo tostada y con una dulzura residual que según comentan, da un final muy agradable al paladar.

Por otro, la nueva Dark, cerveza de estilo Bock, semi amarga de color oscuro intenso, con notas a chocolate y café debido a la variedad de maltas tostadas que la componen.

Según Luis Reyt, presidente de Cervecería Argentina Isenbeck, estos lanzamientos denotan la evolución que persigue la marca, dándole al consumidor la posibilidad de disfrutar nuevas experiencias.

Por ahora solo viene en botellas de 600 cm3 y si queres saber donde conseguirlas, entra a www.isenbeckvariedades.com.ar  que allí te guían al respecto.

Por mi parte creo que nadie quería complicarte la elección, ya que nunca es mucho cuando de variedad de cervezas se trata. Disfrutalas con moderación.

¿Sabes como termina la historia?, Compraste las 3 variedades de Isenbeck, llegaste a tu reunión y te llevaron en andas por la novedad que llevaste. Lo que sí, ahora sos la persona que trae las bebidas para siempre en las reuniones, y que vara te pusiste eh!!!!

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies