Cerveza Patagonia nos trae Lager del Sur con una iniciativa diferente para este verano: desconectarse del celular para conectarse con el momento.
Una recompensa por dejar el celular y vivir el momento
Hasta fines de febrero, la marca invita a los mayores de 18 años a vivir una experiencia única en sus Refugios seleccionados, dejando su celular en lockers especiales durante 30 minutos. A cambio, podrán disfrutar de una Lager del Sur, la nueva cerveza liviana de la marca.
Los Refugios participantes son:
- Refugio Patagonia en la calle Armenia (Buenos Aires).
- Casa Tango en Rosario.
- Refugio del Fin del Mundo en Ushuaia.
“Como sucede en la Patagonia cuando subimos a la montaña, estamos en medio de un lago, o en un camping alejado y perdemos señal, conectamos con el entorno, con el momento. Allí, compartir y disfrutar una cerveza se vuelve una experiencia simple y, a la vez, extraordinaria. Con Lager del Sur, queremos lograr eso, que nuestros consumidores se desconecten para conectar con sus amigos y con sus vivencias en nuestros Refugios”, comenta Joaquín Esandi, Director de Cerveza Patagonia.
Viví el presente con Lager del Sur
La actividad se llevará a cabo los jueves, viernes y sábados desde las 19 hs, con el objetivo de invitar a los consumidores a vivir el presente, libres de distracciones tecnológicas.
Lager del Sur es la primera variedad liviana de Cerveza Patagonia. De color dorado y espuma consistente, su sabor suave y amargor balanceado la convierten en una opción refrescante ideal para compartir. Además, su aroma fresco, con notas florales del lúpulo Gaucho cultivado en la Patagonia, refleja el espíritu natural y auténtico de la marca.
Esta iniciativa busca fomentar momentos auténticos, reconectando con el entorno y con quienes nos rodean, mientras disfrutamos de una cerveza pensada para acompañar momentos especiales.