El Gin-Tonic, una bebida icónica, celebra su día internacional el 19 de octubre, y Rey de Copas en Argentina es el lugar ideal para disfrutar de esta famosa combinación.
Un tributo a Mary Edith Keyburn
El Gin-Tonic, hoy en día, es uno de los cócteles más populares y reconocidos en todo el mundo. Su historia se remonta a la época colonial, cuando oficiales de la Compañía Británica en las Indias Orientales decidieron mezclar azúcar, lima y ginebra para hacer más agradable la tónica, que se utilizaba como medida contra enfermedades tropicales como el paludismo y la malaria. Personalidades históricas y de la ficción, como Winston Churchill, Ernest Hemingway, Scott Fitzgerald, Luis Buñuel e incluso James Bond, se rindieron ante la magia de un buen Gin-Tonic.
No obstante, fue en 2010 que los amigos y familiares de Mary Edith Keyburn crearon el Día Internacional del Gin-Tonic en su honor, ya que esta apasionada del Gin-Tonic falleció el 19 de octubre, a la edad de noventa y cinco años, con un Gin-Tonic a su lado. Desde entonces, esta fecha se celebra en todo el mundo para honrar esta emblemática bebida.
Tres cócteles que rinden homenaje a esta combinación perfecta:
-
Rayo Verde
Preparado con Gordon’s London Dry, almíbar de cardamomo y cedrón, jugo de limón y agua tónica. Se sirve con un toque de romero y piel de limón.
-
Flamingo
Elaborado con Gordon’s London Dry, almíbar de frutilla y albahaca, jugo de limón y agua tónica. Se adorna con hojas de albahaca y frutilla.
-
Botanical
Preparado con Tanqueray, jugo de pomelo, licor de flor de sauco y agua tónica. Se decora con una ramita de romero y piel de pomelo.
El jueves 19 de octubre, Rey de Copas ofrecerá una promoción 2×1 en sus tres tragos de Gin-Tonic.
Rey de Copas no es solo un bar, sino un universo lleno de historias que despiertan la imaginación. Sus cócteles están en perfecta armonía con el ambiente único del lugar. Cada copa cuenta una historia, y cada brindis es un viaje de ensueño. Te invitamos a explorar el mundo del arte a través de tus sentidos en Rey de Copas, Gorriti 5176 , Buenos Aires.