Café Martínez
Buenos Aires se deleitó con el aroma del Café durante el fin de semana, con la celebración de «FECA», el prestigioso festival que reúne a las mejores cafeterías de la Ciudad y del país. Café Martínez, la icónica cadena que este año festeja su 90 aniversario, fue una de las protagonistas destacadas en el evento.
El sabor de la tradición y la excelencia del café argentino se hicieron presentes en el espacio central destinado a los Cafés Notables, donde la empresa desplegó todo su portfolio de cafés envasados, incluyendo sus reconocidas cápsulas compatibles.
FECA – Café Martínez festejando sus 90 años de trayectoria
La cadena se mostró emocionada por volver a ser parte del evento. EL mismo que ha consolidado su posición como la celebración clave vinculada con el café en la Ciudad de Buenos Aires.
La experiencia de la cumpleañera no se limitó solo a exponer su amplia variedad de productos. Sus representantes también participaron en una charla especial titulada «Una tradición de 90 años: Café Martínez, el café que conquistó el corazón de los Argentinos».
Marcela Frassinelli, Gerente de Recursos Humanos de Café Martinez, acompañó a Marcelo Salas en esta ocasión para destacar los hitos de la empresa a lo largo de su trayectoria y resaltar las características que han posicionado a Café Martínez como la cadena líder en cafeterías del país.
Marcelo Salas, Socio Director de Café Martínez afirmó: “Es una gran alegría volver a participar de FECA un año más, un evento que logró convertirse en la celebración vincular con el café por excelencia en la Ciudad de Buenos Aires. Además, estar este año en el espacio destinado a los Café Notables, por nuestros 90 años, es un gran honor. Nos motiva a seguir creciendo y desarrollándonos como referentes de la cafetería”
El legado de 90 años es un testimonio del amor de los argentinos por el buen café. La marca continúa inspirando a sus fieles seguidores y, al mismo tiempo, cautiva a nuevos adeptos con su sabor auténtico y tradicional. Después de todo, el placer de un buen café es una de nuestras grandes costumbres. Todo se resuelve con un café, ¿no es verdad?