Sweet Home » Placeres » Drinks » Café Cabrales festeja sus 80 años con más “VITA” que nunca

Café Cabrales festeja sus 80 años con más “VITA” que nunca

by Alejandro Campolieto

En vísperas de su 80 aniversario, la emblemática empresa marplatense de café lanza al mercado VITA, su nueva marca de café premium.

 

Si se tratara de un tango, probablemente se diría quizás que “80 años no es nada”. Pero la realidad es que 80 años de exitosa trayectoria para una empresa nacional dice que algo, si no mucho, han hecho bien.

Este es el caso de Café Cabrales, la empresa familiar nacida hace 80 años en Mar del Plata. La misma que gracias a su calidad e innovación, a perdurado en su liderazgo y en el tiempo. La misma que hoy continúa el camino de la innovación presentando una nueva propuesta afín a las nuevas demandas del mercado.

 

CAFÉ CABRALES LANZA VITA, SU NUEVA MARCA PREMIUM

Se trata de una marca inspirada en la cultura cafetera italiana. Con ella Cabrales busca brindar una experiencia gastronómica especial a los consumidores más exigentes.

Una de sus características a destacar es su sabor achocolatado con aroma dulce por la tostación de granos al estilo italiano. Esto le otorga el cuerpo necesario para disfrutar de una bebida de características premium, digna de las grandes regiones cafeteras internacionales. También se hacen presentes una mezcla de sabores refinados como la miel, el caramelo, el cacao y los frutos secos aportando una acidez media en boca ideal.

 

Martín Cabrales, vicepresidente de la Café Cabrales comenta: “VITA llega en búsqueda de darle a nuestros consumidores una nueva opción de acuerdo a las necesidades de consumo actuales. En este caso, queremos acercarles una propuesta innovadora, que al probarlo logre transportarlos en un viaje a los rincones de la Bella Italia, inspiración que utilizamos en la creación de esta nueva marca. Seguimos apostando al país, ampliando nuestra oferta y llevando nuestro café a la mesa de todos los argentinos”.

 

Vita de Café Cabrales

 

LOS PRIMEROS BLENDS

Los primeros productos VITA disponibles en el mercado son el café tostado molido de 250gr, libre de azúcar, sin T.A.C.C. . También es apto para la comunidad judía. Acompaña al lanzamiento la línea Vita de sucralosa en presentaciones de 50 y 400 sobres. 

 

“Italia es uno de los países caracterizados por la gran oferta de café, de primera calidad, no sólo por la bebida sino por toda la experiencia, y por eso aspiramos a que nuestros consumidores puedan viajar a través de los sentidos con estos nuevos blends”, concluyó el vicepresidente de la firma.

 

La línea de café molido es ideal tanto para la cafetera eléctrica, la italiana, la de filtro y la prensa francesa. Estos productos podrán adquirirse en los locales de Cabrales en Mar del Plata, Buenos Aires y La Plata o a través de su tienda online

Que buen momento, el momento de un buen café. ¿No es verdad?

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies