domingo, abril 14, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos
Budweiser

Budweiser la cerveza que marca el ritmo del verano en MUTE

Budweiser reafirma su compromiso con la música y dice presente en las mejores fiestas del verano

by Gabriel Rosito

Budweiser reafirma su compromiso con la música, consolidándose como la cerveza insignia en festivales veraniegos. Este año, la marca ofrece a sus consumidores la oportunidad de vivir experiencias únicas junto a reconocidos DJs internacionales en MUTE, Mar del Plata, así como en destacados destinos turísticos del país.

 

Experiencia única con Djs en vivo

En la presente temporada, BUD marca tendencia en MUTE, Mar del Plata, convirtiéndose en el epicentro musical del verano. La cerveza ofrece a sus seguidores la experiencia de disfrutar en vivo de DJs de renombre, en un exclusivo espacio dentro de MUTE: el Sight Beach de Budweiser. Aquí, los fanáticos pueden deleitarse con el evento mientras disfrutan de una refrescante BUD, la cual destaca con una etiqueta que brilla en la oscuridad.

 

“Estar presente en Mute como sponsor esta temporada, reafirma nuestro compromiso con la música. Es una oportunidad en la cual podemos acercar a nuestros consumidores la experiencia de ver a sus djs internacionales y nacionales favoritos, en un ambiente de playa inmejorable, con amigos y una Bud.” comentó Agustina Vadori, Gerente de marca Budweiser. “La música es un pilar fundamental, ya que es una de las pasiones de nuestros consumidores y siempre queremos estar cerca de ellos”, agregó Vadori.

 

Gana entradas exclusivas con Budweiser en MUTE Mar del Plata

 

Budweiser

 

Con la participación de DJs de la talla de Opening Festival, Joseph Capriati, Fisher, Music on, Mathame–Stephan Bodzin, y otros destacados artistas, Budweiser invita a sumergirse en los mejores eventos playeros. Los consumidores tienen la oportunidad de ganar entradas para estos eventos y otros exclusivos, visitando: http://www.budweiser.com.ar/lamusicaentusmanos/mute

Es importante señalar que las propuestas de la marca están dirigidas únicamente a mayores de 18 años. Para obtener más información, visita: www.budweiser.com.ar

 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebook Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.