El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, y no hay mejor manera de honrar a esa persona especial que nos ha acompañado y educado incondicionalmente que con una botella de vino. Para esta ocasión tan especial, Bodega Bianchi nos presenta tres propuestas cautivadoras, cada una de ellas ideal para papás con diferentes gustos y personalidades.
Sucede que con más de 90 años de tradición vitivinícola, esta bodega argentina se ha ganado un lugar destacado en el mundo de los vinos, gracias a su compromiso con la calidad y la excelencia. Sumado a esto, con tantos años en el rubro, indiscutiblemente conoce a sus diferentes clases de consumidores.
Ahora tu tarea es simple; Identificá cuál clase de papá se ajusta mejor al tuyo y sorpréndelo, más allá de otros regalos y mimos, con un buen vino.
Un Bianchi para cada tipo de padre
Para un papá clásico:
Si tu papá es un amante de los vinos clásicos y potentes, no puedes equivocarte con este Gran Famiglia Bianchi Malbec. Este vino de intensidad notable presenta una combinación perfecta de frescura y sabores frutales, equilibrados con elegantes notas de roble francés. Su presencia en boca es imponente y vibrante, reflejando la personalidad y fuerza de tu papá.
El Gran Famiglia Bianchi Malbec lo conseguis a $ 6.125.-
Ficha técnica Famiglia BIanchi Malbec 2020
El papá innovador:
Si tu papá es alguien moderno y con un gusto por las últimas tendencias, el Famiglia Bianchi Cabernet Franc es la elección ideal. Este vino único destaca por su intensidad aromática y su amplio abanico de sabores, que van desde frutos rojos hasta notas florales, pasando por toques minerales y sutiles pimientos dulces y especias. Su persistencia y equilibrio reflejan la personalidad innovadora de tu papá.
Al Famiglia Bianchi Cabernet Franc podes comprarlo por $ 3.200.-
El novato:
Para aquellos papás que están comenzando su viaje en el mundo del vino, el Bianchi Particular Cabernet Sauvignon es la opción perfecta. Proveniente de los benditos terruños de San Rafael, este vino de gran estructura y complejidad cuenta con taninos presentes pero amables. Su potencial de guarda refleja el largo camino que le espera a tu papá en su nuevo rol.
El Bianchi Particular Cabernet Sauvignon es tuyo por $ 9.000.-
Celebra el Día del Padre con los vinos de Bodega Bianchi y brinda junto a tu papá por esos momentos inolvidables que han compartido. ¡¡¡Feliz Día!!!