Bodega Familia Crotta, con más de 90 años en el mercado argentino, presenta el relanzamiento del Vermouth Crotta Rosso, elaborado con una receta original de 1951 creada por su fundador, José Eduardo Crotta.
Un vermouth con historia y calidad
El Vermouth Crotta Rosso es un vermouth tipo Torino, elaborado con uvas Moscatel y Pedro Giménez provenientes de viñedos propios en San Martín, Mendoza.
Estas uvas son maceradas con hierbas seleccionadas y luego estacionadas en barricas de roble francés, logrando un perfil único. La etiqueta también rinde homenaje a la tradición, inspirándose en el diseño original de 1951 pero con un toque moderno que busca conectar con distintas generaciones.
Carlos Crotta, Presidente de la Bodega comentó “cuando descubrimos la receta original, la desarrollamos durante un año y medio hasta encontrar el sabor que nos representara”, y continuó “es un vermouth con nuestra impronta y personalidad, un producto diferencial en un mercado que está redescubriendo al vermouth y sus rituales, y se está transformando en muy competitivo”.
Familia Crotta – disponible en vinotecas
El Vermouth Crotta Rosso tiene un precio sugerido de $11.000 y puede adquirirse en vinotecas de todo el país. Para más información, se puede visitar el sitio oficial de la bodega: www.crotta.com.ar.