Sweet Home » Placeres » Drinks » BODEGA ESTRELLA DE LOS ANDES – Premios y Vinos reconocidos en el mundo.

BODEGA ESTRELLA DE LOS ANDES – Premios y Vinos reconocidos en el mundo.

by Alejandro Campolieto

Bodega Estrella de los Andes, además de producir vinos de gran calidad, los hace participar en diversos concursos en todo el mundo, resultando dignos representantes de la calidad que Argentina posee alrededor del mundo.

Como menciono en el epígrafe, Estrella de los Andes es una bodega donde se producen diversidad de vinos de gran calidad y con gran pasión por el arte de la vitivinicultura. Tanto es así que varios de sus vinos vienen ganando diversos premios y quedan muy bien ranqueados en los diversos concursos que a través del mundo se presentan.

 

 

La bodega posee las marcas Estrella de los Andes, 7 Pasos, Arrancacorazones, Estrella Única y su ícono Estrella Negra, realmente un gran vino. A estas marcas se le suma la legendaria Pont L´eveque, también multigalardonada en sus ediciones especiales Legende, como lo fue hace tan sólo unos días el Legende Malbec 2014 que se corono con 

medalla de oro en el 22 Concurso Wine Judging 2017, que se lleva adelante en la ciudad de Michigan USA.

En este concurso, que patrocina la Wine American Society, la Argentina ha obtenido 4 galardones, 2 de los cuales pertenecen a la bodega, ya que además del mencionado Pont L´eveque, el 7 Pasos Arrancacorazones Malbec 2015 se hizo acreedor de un doble oro.

Estos mismos vinos, se coronaron también en Septiembre en el Decanter Asia Wine Award 2017, uno de los concursos más importantes de Asia,  con sendas medallas de broce y de plata.

Y así podemos pasarnos la tarde mencionando concursos y premios de la bodega.

Su emblemático Estrella Negra, desde su relativamente corta existencia lleva cerca de 15 galardondes.

Lo importante para resaltar es la dedicación que la bodega pone en cada producto que realiza, y que la transforma en una bodega de esas que dan ganas de investigar, probar y recomendar.

Para informarse mejor sobre los vinos, sus premios y todo lo relacionado, les recomiendo entrar a su web clickeando este link. En el sitio figuran varios de sus galardones y todos los detalles de sus marcas.Salud y a degustar con pasión cualquiera de estas variedades y marcas.

 

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies