Bierhaus lanzó “Santa Rosé”, su nueva variedad de cerveza artesanal

by Alejandro Campolieto

La destacada marca argentina Bierhaus de cerveza artesanal, presenta su nueva variedad “Santa Rosé”. Se trata de una variedad ligera de cuerpo y fácil de tomar.

 

En los último años, tanto la producción como el consumo de cerveza artesanal a evolucionado. Hoy día muchos lugares, muchos emblemáticos, producen su propia cerveza y algunas marcas incluso se animan a industrializarla, con producciones pequeñas pero muy buena calidad.

Una de estas marcas acaba de lanzar una nueva variedad, orientada a un público joven pero a la vez exigente cuando se trata de la birra.

 

BIERHAUS SANTA ROSÉ – Novedad en cerveza artesanal

Cabe destacar que Bierhaus es una de las marcas jóvenes 100% argentinas. Hace unos 10 años que está en el mercado y hoy produce unos 90.000 litros de cerveza artesanal. Las mismas van desde variedades tradicionales para todo el año, como también experimentales y de temporada. Las mismas que se consumen hoy en más de 350 bares y variedad de puntos de venta. 

 

Bierhaus Santa Rose Cerveza Artesanal

 

La marca hoy nos trae Santa Rosé. Se trata de una Lager Rosé con adición de flores de Hibiscus, conocidas comúnmente como rosas de China. Ellas le otorgan una sutil acidez y tono rosado. Además posee una adición de remolacha, lo que resalta el característico rosa. 

Se destaca por su aroma fresco, un color rosado que lo distingue y un sabor apenas ácido. En su composición el grado de alcohol (ABV- Alcohol by volume) es de 4,2%, y su grado de amargor (IBU – International Bitterness Unit) es de 11%. La malta es 100% Pilsen, la más consumida a nivel mundial. También la que le brinda la frescura y refuerza el amargor en su sabor. 

Es una propuesta perfecta para maridar con pizzas, pastas, panificados o comida mediterránea que se recomienda beber a una temperatura entre los 2° y 5° C.

 

Bierhaus Santa Rose Cerveza Artesanal

 

PARA PROBARLA…

Su presentación actual es en lata de 473ml. y puede conseguirse en la tienda virtual de Bierhaus o en varios bares de CABA y GBA que podrás encontrar en la misma web. 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean