Bodegas BIANCHI invita a vivir un San Valentín diferente en Mendoza

by Alejandro Campolieto

San Valentín en Bodegas Bianchi. La marca promueve una exclusiva propuesta para pasar un día de los enamorados en San Rafaél, Mendoza.

 

A los Argentinos nos gusta festejar. Siempre buscamos la ocasión o la excusa perfecta para organizar algo especial. Puede ser algo íntimo o popular, pero el ánimo de disfrutar siempre esta de nuestro lado. Será por este motivo que no nos alcanzaban los festejos propios que además, venimos hace unos años adoptando otros como Halloween, o San Valentín, que vienen directo de Estados Unidos a invadir nuestra cultura junto a tantos otros de varios lugares del mundo.

Pero San Valentín, próximo a llegar, es como más universal. Es el día donde los enamorados ponen de manifiesto su amor por su pareja, y las marcas realizan creativas e interesantes propuestas para que quién lo quiera y pueda, la disfrute con su ser amado.

Bodegas Bianchi es una de las marcas que propone algo diferente y para el recuerdo. En este San Valentín, brinda una opción dirigida a todos los que deseen compartir de a dos una romántica velada junto a dos especiales ejemplares de la bodega, conjugando buena música y grandes vinos en un lugar soñado. 

 

 Viví San Valentín al mejor estilo gastronómico

Bodegas Bianchi, se prepara para el 14 de febrero a partir de las 21:30 hs., recibir a las parejas en su día. Todos los que quieran celebrar el Día de los Enamorados de una manera diferente, podrán disfrutar de una velada especial.

San Valentín

La exclusiva propuesta se realizará en el Salón de Turismo de la bodega, junto a los vinos de la línea Famiglia Blends y el exclusivo Bianchi Extra Brut, acompañado al mejor sushi, en un espacio rodeado de viñedos y un ambiente totalmente diseñado para la ocasión.

 

Detalles de la experiencia

Para que esa noche sea inolvidable, todos los invitados serán recibidos con una copa del espumante de alta gama de la bodega, mientras que el músico Jorge Ahumada brindará un show con su saxo en la Terraza de la bodega.

San Valentín

Además, habrá música en vivo, en un show íntimo y en formato acústico, a cargo de Sala de 4, el reconocido músico Edgar Escoriza y los artistas Bruno Pinto y Viene Piedra, convirtiendo al encuentro en un momento realmente especial.

Todo esto te acompaña para que junto a tu romanticismo, hagas de la velada, un momento para toda la vida.

 

¿Querés aprovechar la oportunidad?

Si querés pasar el día de los enamorados en Bodegas Bianchi, el encuentro será el viernes 14 de febrero de 2020, desde las 21:30 hs. El lugar, Bodegas Bianchi, en ruta nacional 143 y calle Valentín Bianchi, localidad de Las Paredes, en San Rafael, Mendoza.

San Valentín

El valor de la entrada es de $1.600.- por persona. Si querés averiguar más y adquirir tu cupo (son limitados) comunicate directamente al  0260 444 960 interno 211/225 y enterate todos los detalles.

Al romanticismo hay que ayudarlo y una escapada de estas, sin dudas ayuda a cualquier cupido, ¿no lo crees?

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy