ANTARES – La cerveza artesanal propone acidez para terminar la tarde

by Alejandro Campolieto

Antares, la gran marca de cerveza artesanal, lanza “Fin de Tarde”, su nueva birra ideal para apagar la sed de las tardes de verano.

 

Hoy nuevamente la protagonista es la cerveza, esa inagotable fuente de placer y frescura. Las hay de todo tipo y color y para casi toda clase de maridajes. Por algo es una de las bebidas más consumidas en nuestro país y en muchos países del  mundo.

Lo increíble de la cerveza es que, mientras existan maestros cerveceros creativos, siempre habrá una nueva opción para sorprendernos y disfrutar. Un buen ejemplo es, cuando ya todo parecía inventado, “Fin de Tarde”… ¿Que tul?…

 

FIN DE TARDE – LA PRIMER CERVEZA ÁCIDA DE ANTARES

La gran motivación es el calor para que Antares sorprenda con su nuevo estilo de temporada.

Una vez más, fiel a su espíritu innovador, Antares se deja llevar por las ganas de crear nuevas cervezas. Por este motivo y sin pedir permiso, trae al mercado su primera cerveza ácida.

Fin de Tarde Antares

Si bien existen estilos de cerveza para cada estación, en verano la clave es lograr una cerveza refrescante que quite la sed. Pensando en esto Leo Ferrari, maestro cervecero  de Antares, creó un estilo propio a base de trigo, jugo de pomelo y levaduras alemanas, el resultado, la primera “sour beer” de la cervecería marplatense.

 

¿FIN DE TARDE O COMIENZO DE NOCHE…?

“Fin de Tarde” no sigue ningún estilo tradicional. Es fruto de la imaginación del maestro cervecero de Antares, y de las ganas de seguir ofreciendo algo diferente para cada época del año.

Inspirada en las Weissbier del sur de Alemania, Fin de Tarde es la fusión de la tradición con innovación. Como las Weissbier, tiene un alto porcentaje de trigo malteado y no se filtra, por eso es turbia.

Fin de Tarde Antares

Leo Ferrari, comenta sobre su nueva creación: “El jugo de pomelo adicionado durante la fermentación le brinda una leve acidez, con un amargor tipo a tónica. Las levaduras alemanas usadas le dan un carácter frutado donde dominan la banana y los frutos de carozo como el durazno.”

 

SOBRE LA NUEVA CERVEZA

Fin de Tarde Antares

Fin de tarde es una cerveza liviana, pensada para las tardes de verano. Muy refrescante, ideal para tomarla disfrutando la suave brisa del mar y acompañarla con algún tapeo.

Es excelente con pescados y frutos de mar. También en preparaciones como ceviches, sushi a la plancha o en frituras crocantes. Va muy bien con acompañamientos frescos, como ensaladas, paltas, mousses cítricas y frutas frescas fileteadas.

En los locales Antares se puede maridar con las clásicas rabas con limón y la tabla de mar, con sus tapeos de mejillones, langostinos a la plancha o rebozados, las bruschettas de guacamole y tomate cherry y Sándwiches de salmón ahumado, caprese o los de vegetales. También con ensaladas, como la Noruega, con salmón ahumado y hojas verdes o una clásica Caesar con pollo a la plancha y crutones.

 

SI LEÍSTE, PERDISTE!!!

Con esta “Cerveza de Estación” Antares suma más  opciones y estilos a su carta de cervezas. Las otras 8 variedades estables son: Kölsch, Scotch Ale, Porter, Honey Beer, Cream Stout, Barley Wine, India Pale Ale e Imperial Stout. A estas se le suman 3 variedades de cervezas rotativas. Las “Cervezas de Estación”, la “Canilla Verde” y la “Cerveza de Pizarrón”.

¿Como vas a hacer para resistirte a probarla? Disculpas por complicarte el fin de tarde… Disfrutala con moderación, pero disfrutala a full…

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter

 

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy