Sweet Home » Placeres » Drinks » 7 Marzo y si no llueve, sale SOL después del SOL, o sea #AFTERSOL

7 Marzo y si no llueve, sale SOL después del SOL, o sea #AFTERSOL

by Alejandro Campolieto

Sol, la cerveza Premium mexicana llegará el 7 de marzo al Hipódromo de Palermo con una propuesta que combinará arte, música en vivo, Dj´s, foodtrucks y claro esta, cerveza.

A vos que sos de espíritu libre, por no decir hipster o hippie moderno, o a vos que te gustan los eventos para ir con amigos, socializar, buenos tragos, comida y marcha, (O sea para vos que sos joven de cuerpo y/o alma :) ), te comento que Cerveza SOL tiene algo piola para que te prendas.

SolSe trata de que la marca de cerveza, cita a los jóvenes el día miércoles 7 de marzo, a partir de las 19 hs., en el Hipódromo de Palermo. Allí se abrirán las puertas para que los que deseen ir sean parte de una experiencia que conjuga arte, diversión y cerveza en un universo regido por el espíritu libre, que la marca da a llamar #AFTERSOL con hashtag y todo.

Sol, la marca de cerveza de origen mexicano, predica comprender el momento que viven los jóvenes de hoy y los acompaña hace años con sus AfterSol, un lugar donde sólo hay una condición: expresar y disfrutar del momento con la libertad espiritual que llevan dentro. Allí los asistentes pueden tomar una cerveza sol helada mientras suena el set de uno de los dj’s del momento, probar tragos hechos con cerveza, dejarse lookear por los barberos y peluqueros con estilo boho, darle color a su cuerpo con las estaciones de giltter o customizar su vaso de souvenir hecho con botellas recicladas, entre otras de las varias actividades que propone la marca para cumplir con las expectativas de un público tan volátil como exigente.

SolLa marca entiende también que en el mundo de hoy, los jóvenes se caracterizan por ser fieles a su esencia sin importar la opinión ajena o los típicos mandatos familiares. Para las nuevas generaciones, no existen estereotipos perfectos ni pasos a seguir, viven la vida de manera espontánea y en base a las experiencias que se les presentan en el camino. La mayoría, opta por cortar con la rutina y romper con lo tradicional, eligiendo opciones al aire libre y no convencionales, disfrutando de ambientes más relajados y abiertos a la imaginación, acompañados de amigos o compañeros de trabajo. Por eso bajo estas premisas, Sol organiza este evento donde sin dudas si sos del palo la podes pasar genial.

Aquellos que deseen asistir a esta nueva oportunidad de vivir un atardecer de aquellos, deberán inscribirse en la web del evento  y más vale que tengas en cuenta que EN CASO DE LLUVIA la fiesta se atrasa una semana y se realiza el miércoles 14. ¿Que pasa si también llueve? No seas mufa y esperemos que no llueva para que no se siga dilatando. Te veo en Palermo.

Sol

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies