Sweet Home » Motores » Autos » VW UP!: Un poco de PEPPER para que sea aún más UP!

VW UP!: Un poco de PEPPER para que sea aún más UP!

by Alejandro Campolieto

Uno de los autos más carismáticos de Volswagen Argentina sin lugar a dudas es el UP!. Ahora acaban de lanzar la nueva versión PEPPER aportando el picante que le faltaba para ser el preferido de su segmento.

Cuando VW lanzó hace ya un tiempo su modelo UP! sin dudas que creo adeptos a este vehículo rupturista y sumamente económico tanto en precio como en consumo, con líneas vistosas y un excelente equipamiento y diseño para el segmento que ocupa. 

Perooo… como en Argentina somos inconformistas y nos gusta lo picante, la marca acaba de lanzar su nuevo modelo con la pimenta necesaria incluida, el UP! Pepper. 

Esta variante deportiva, con motor TSI de 1.0 litro y 101 CV y con un torque máximo de 165 Nm. alcanza una velocidad máxima de 180 km/h y obtiene una aceleración de 0 a 100km/h en 9,7 segundos. Al ofrecer un consumo combinado de 5,48 litros cada 100 km es la conjunción perfecta de potencia, velocidad, diversión aún con bajo consumo de combustible.

El  nuevo UP! adopta en toda la gama, un diseño más robusto y deportivo, con líneas más marcadas en el capot, el paragolpes y los faros delanteros. En su interior, ofrece un nuevo panel de instrumentos, que se adapta a cada versión. Incorpora un nuevo diseño de volante forrado en cuero con comandos multifunción, acompañado de un tablero modificado  con indicador de revoluciones, nivel de combustible y display multifunción de 3,5” con información de consumos, velocidades y otros datos de la computadora de a bordo.

Entre los principales ítems de serie en materia de equipamiento, se destacan asiento del conductor con ajuste de altura, asiento trasero enterizo abatible, limpiaparabrisas automático con sensor de lluvia, sensor crepuscular con activación automática de luces, función “Coming & Leaving Home”, radio “Composition Phone” con display multifunción color 5″, AUXin, USB, SD-card y Bluetooth, conexión con app “maps + more”, portacelulares “Dockstation”, volante multifunción revestido en cuero, 4 parlantes y 2 tweeters, computadora de abordo I-System con display 3,5″, dirección asistida eléctrica (Servotronic), cierre centralizado con comando a distancia, levantacristales eléctricos delanteros, sensor de estacionamiento trasero, espejos exteriores con comando eléctrico, sistema de carga variable en baúl, entre otros.

En cuanto a seguridad, se destacan sus 3 apoyacabezas traseros, airbag para conductor y acompañante, anclajes ISOFIX en las plazas traseras, sistema de frenos ABS, inmovilizador electrónico y faros antiniebla delanteros con función “Cornering light”, entre otros.

Pero si el UP! Pepper se distingue al verlo llegar es por su renovado exterior. Allí se lucen sus llantas de aleación de 15″, manijas de puertas en color carrocería, luz de giro en espejos exteriores, espejos exteriores en color negro, inscripción “TSI” en la puerta lateral (pilar B), moldura cromada y roja en grilla delantera, portón trasero en color negro, logo “TSI” en portón trasero y moldura cromada en portón trasero.

Ya sabes, si te gusta el picante con bajo consumo y buen equipamiento, el nuevo UP! Pepper es para vos por un precio no tan picante de $ 305.174.- (Si no tenes cambio lo dejamos en 305.000 derecho)

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies