VOLKSWAGEN T-CROSS – Más que realidad, una realidad aumentada

by Alejandro Campolieto

Volkswagen Argentina exhibe en Expoagro el nuevo T-Cross, que se lanzará a mitad de año en nuestro país. Pero además del modo tradicional, la presenta con una app de Realidad Aumentada que descubre al mínimo detalle el lanzamiento más importante de la marca alemana en 2019.

 

Expoagro es una de las exposiciones que figuran entre las más importantes de la región. Es sabido que el campo es uno de los rubros de mayor movimiento económico en nuestro país. Como el rubro automotriz esta sumamente ligado al agro, casi todas las marcas están presentes en la muestra, cada uno tratando de ser la mas original a la hora de mostrar sus productos.

En el caso de Volkswagen, si bien el caballito de batalla campestre es la Pickj Up Amarok y sus camiones, viene apostando fuerte a un gran lanzamiento. El VW T-CRoss, el que en unos meses estará lanzado oficialmente en Argentina. Lo interesante es la forma en que lo presenta… te lo contamos.

 

Volkswagen T-Cross y una innovadora app de Realidad Aumentada

La megamuestra del campo, donde Volkswagen se encuentra cada año con sus clientes y presenta sus moderna gama de vehículos, trae en esta oportunidad una innovadora app que descubre a 360° el nuevo T-Cross. La misma permite de modo virtual entrar y salir del vehículo, o girar a su alrededor y observar todos sus detalles, con una Tablet o celular.

VW T cross RRAA

Dicha app se lanzo en Expoagro y estará disponible tanto en apple store como en google play a partir de Abril. Claro que si querés disfrutarla antes, podes pasar por la exposición y visitar el stand que la marca alemana posee.

VW T cross RRAA

Por ahora no tenemos mucho más para contarte, sólo se rumorea que la única motorización confirmada por el momento para nuestro mercado es la conocida MSi 1.6 16v de 110 cv. En cuanto a la caja, vendría con las opciones manual y automática Tiptronic. Ambas equipadas con tracción delantera.

 

Así que si te divierten este tipo de activaciones y no vas por Expoagro, agendate en Abril buscar la app y entretenerte conociendo el nuevo vehículo. También podes seguir los hashtags #VWRealidadAumentada
#VWTCross en redes para irte enterando las novedades.
Ya tendremos la cobertura de su esperado lanzamiento para vos. Paciencia… 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter

 

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies