Sweet Home » Motores » Autos » TOYOTA ARGENTINA – Cobertura lanzamiento del nuevo YARIS 2019

TOYOTA ARGENTINA – Cobertura lanzamiento del nuevo YARIS 2019

by Alejandro Campolieto

Toyota Argentina presento el nuevo Yaris, una evolución del modelo que renueva su diseño y amplía su gama. Con una nueva silueta y ocho versiones, suma además mayor equipamiento de confort y seguridad.

 

En estos días muchas automotrices están presentando muchas novedades. En este caso, en un gran evento para la prensa y autoridades, Toyota Argentina presentó la nueva versión 2019 de su mediano YARIS. El vehículo, trae varias novedades interesantes , ya que se trata de una
evolución del modelo anterior. El mismo renueva su diseño con una nueva silueta y con mayor equipamiento de confort y seguridad, dignos de liderar el segmento.

 

Estuvimos cubriendo el encuentro y te vamos a contar los detalles de todo lo que fue el lanzamiento de este nuevo TOYOTA, que busca ser el vehículo elegido para quién quiere “Su segundo Toyota”. Recordemos que según la campaña, el Etios es “Tu primer Toyota”, aunque tranquilamente ambos pueden ser también el segundo auto de la familia.

 

COBERTURA DEL EVENTO DE LANZAMIENTO

El evento, realizado en el complejo Al Río , de Vicente López, Buenos Aires, fue multitudinario. Las autoridades locales de Toyota recibieron a gran cantidad de medios de prensa e invitados especiales.

Además, el encuentro contó con la presencia especial del CEO de Toyota para América latina y el Caribe,  Steve St. Angelo, quién luego de una entrada triunfal al espacio, felicitó en ingles a los hinchas de boca por su triunfo el día anterior al evento, pero sin dejar de desear suerte a todos para el superclásico jugado ayer domingo… QUE JUGADORRR!!!.

 

Antes y durante el evento, otras autoridades como ser Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina y  Gustavo Salinas, Director Comercial de Asuntos Externos e IT de la marca, nos informaron sobre el desarrollo de la marca en el país y sobre todos los detalles del vehículo. 

 

Como es nuestra costumbre, realizamos un video de cobertura para que te entretengas y te sientas un poco más parte de este gran lanzamiento. Esperamos que lo disfrutes.

 

HIGHLIGTS DEL NUEVO TOYOTA YARIS

El nuevo Toyota Yaris se destaca por cinco atributos principales:

  • Diseño avanzado y emocional.
  • Nivel de equipamiento.
  • Confort de marcha.
  • Performance y Seguridad.
  • Y los reconocidos valores de la marca: Calidad, Durabilidad y Confiabilidad.

 

MOTORIZACIÓN

El nuevo Yaris está equipado con el confiable motor Toyota 2NR-FE de 1,5 litros de cilindrada, (1.496 cc), 4 cilindros en línea, 16 válvulas con doble árbol de levas a la cabeza y cadena de distribución. Entrega una potencia máxima de 107 CV. A su vez, se combina con una transmisión manual de 6 velocidades o una automática CVT según la versión.

 

SEGURIDAD

Se destaca la incorporación de control de estabilidad, control de tracción y asistente de arranque en pendientes en todas las versiones. Las versiones XLS Pack CVT y S ofrecen además un total de 7 airbags.

 

DISEÑO Y TECNOLOGÍA

El modelo cuenta con un diseño exterior renovado con líneas armónicas y envolventes que estilizan su silueta.

La versión S (exclusiva del modelo hatchback) incorpora techo solar eléctrico, sistema de acceso y arranque inteligente (“Push start button” y “Smart entry system”), llantas de aleación diamantadas, sensor de lluvia y detalles en color rojo, entre otras características exclusivas.

 

En su interior, los tapizados de las versiones S y XLS Pack CVT son de cuero natural y ecológico.

Las versiones S, XLS Pack CVT y XLS cuentan con equipo de audio con pantalla táctil de 7 pulgadas, conectividad con smartphones (Waze® para iOS® y navegación TomTom® para iOS® y Android®), Bluetooth® y 6 parlantes. En todas las versiones, el equipo de audio se puede comandar desde los controles del volante.

 

Además, las versiones S, XLS Pack CVT y XLS cuentan con climatizador automático digital, display de información múltiple con pantalla a color de 4,2’’ y espejo retrovisor electrocrómico (Se oscurece automáticamete ante un posible encandilamiento).

 

VALORES DE LANZAMIENTONuevo Toyota Yaris 2019

La garantía del Nuevo Yaris es de 5 años o 150.000 km (lo que ocurra primero).

 

PARA CONOCER TODOS LOS DETALLES

Para conocer todos los detalles de LAS 8 VERSIONES de este nuevo exponente de la familia Toyota, podes visitar nuestra extensión de nota en este link.

Además, te dejamos el video oficial de producto, donde Toyota deja volar su imaginación, y al auto.

 

Si estas pensando en cambiar tu auto, el nuevo Yaris 2019 es una excelente opción para evaluar. Para que busques más detalles y concesionarios, te recomendamos que puedas entrara la web de Toyota Argentina.

Tenes ocho versiones para que puedas elegir la mejor para vos. Podes enterarte todos los detallles de cada una en nuestra extensión de nota. Mientras, disfrutá de más imágenes del evento lanzamiento.

 

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies