Changan CS75 AWD – La versión con doble tracción llegó a la Argentina

by Mariano Urrestarazu

Changan anunció la llegada del SUV CS75 con doble tracción de la mano del grupo empresario Car One. Este se incorpora a la gama de Sport Utility Vehicles y Vehículos Comerciales que la marca china ya comercializa en el país.

 

Una certeza de estos tiempos es que en el mundo automotor, los vehículos SUV vienen copando el segmento. La gente los elige por la practicidad y espacio que antes sólo le otorgaba alguna camioneta 4×4. Hoy, la gama de utilitarios Deportivos es de lo más buscado de la industria y por ende, todos los fabricantes incursionan en el terreno SUV e incluso en vehículos Todo Terreno con este formato.

Changan CS75 AWD

El modelo CS75 AWD de CHANGAN por ejemplo, fue diseñado para aquellos que buscan un vehículo para todo tipo de terreno. Es el tope de gama de los SUV que la marca Changan comercializa en Argentina y tiene dos versiones: Elite con tracción simple y Luxury con doble tracción. 

 

Con esta llegada se confirma que la marca pisa cada vez más fuerte en el país. Changan Auto Company es hoy la automotriz líder en producción y ventas de vehículos de China y una de las 15 empresas automotrices más grandes del mundo.

 

Changan CS75 AWD, diseño y seguridad en un modelo

 

Changan CS75 AWD

 

El CS75 AWD se caracteriza por un diseño moderno y global, con excelente performance y un completo equipamiento en confort y en seguridad. Obtuvo 5 estrellas en las exigentes pruebas realizadas por la C-NCAP, en las que alcanzó un puntaje máximo de 59 sobre un total de 62 puntos, el cual lo convirtió en el auto más seguro de ese país. 

 

Changan CS75 AWD

 

Detalles técnicos y highlights del CS75 AWD

Descargá su ficha técnica haciendo click aquí

 

Tecnología y elegancia

En el interior sobresale el nivel de terminación y la calidad de los materiales utilizados. Viene con computadora de a bordo de 3,5”, Pantalla Touchscreen de 8” + Android Auto, climatizador automático, Volante multifunción revestido en eco cuero, botón de arranque y apagado más Keyless, y levantavidrios eléctrico completo, entre otros.

 

Seguridad

El vehículo está provisto de un botón o modo LOCK para activar de forma permanente la tracción de las 4 ruedas, ofreciendo una conducción más segura en terrenos off road. Esta modalidad se desactivará automáticamente al pasar los 40 km/h para evitar un desgaste prematuro y economizar consumo.

Además, está equipado con ABS y EBD, asistencia de frenado, ESC, control de tracción, Asistencia de frenado hidráulico, Asistencia de arranque en pendiente, ECD, TCM y DBF. Trae airbags delanteros, laterales y de cortina, Anclaje ISOFIX, Cámara de retroceso y sensores de estacionamiento entre otros.

Changan CS75 AWD

 

Tracción inteligente

La tracción delantera está equipada con un sistema 4WD  controlado y monitoreado todo el tiempo electrónicamente por módulos de control inteligentes. Ellos van adaptando la tracción de sus ruedas según el suelo transitado.

Desde el momento que se enciende el vehículo, la tracción se sitúa en modo automático, dando seguridad, estabilidad y confort de manejo al usuario en el momento preciso.  Cuando una rueda emite una señal diferente que la velocidad de las restantes, dadas las condiciones, la unidad de control entiende que hay una derrapando. Entonces envía una señal que hace acoplar el eje trasero para que éstas traccionen.

 

Precios al público sugeridos

CS75 Elite AT 2WD: U$S28.900.-

CS75 Luxury 4WD: U$S33.900.-

 

Nota: Mariano Urrestarazu

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy