Se lanzó la preventa exclusiva del nuevo Nissan Versa

by Alejandro Campolieto

Nissan Argentina lanzó en forma digital la preventa exclusiva del nuevo Nissan Versa, un mes antes de su llegada a los concesionarios locales. 

 

Nissan Argentina anuncia la llegada del nuevo Nissan Versa al país. El pequeño sedán, que se había presentado en sociedad en la feria Expoagro, actualiza el portfolio de la marca con un vehículo que se destaca por su diseño y equipamiento tecnológico.

Si bien su desembarco en los concesionarios del país esta prevista para dentro de un mes, la marca acaba de lanzar este fin de semana una exclusiva preventa en su web oficial y en su tienda de MercadoLibre.

 

Nuevo Nissan Versa 2020 – Lanzamiento en preventa exclusiva

 

 

El completamente nuevo Nissan Versa, estará disponible en 5 versiones: Sense Manual y CVT; Advance manual y CVT, y su tope de gama Exclusive en su versión CVT.

 

“Esta es la segunda generación del vehículo, que ha sido renovado tanto en su diseño como también en sus equipamientos, tecnología y seguridad. De esta manera confirmamos la presencia de Nissan en un segmento muy requerido por los consumidores en la actualidad”, sostuvo Pablo Roca, director de Marketing de Nissan Argentina.

 

Highlights

La evolución de la imagen de este sedán se traduce en una silueta aerodinámica con líneas marcadas que dan la apariencia de techo flotante. Se destacan la parrilla V-Motion y los faros frontales y traseros LED en forma de boomerang.

Su motorización es naftera 1.6 16v (118 cv y 150 Nm). En cuanto a la transmisión, figuran las opciones de caja manual de cinco velocidades o caja automática de variador continuo (Xtronic CVT).

 

 

El vehículo se basa en una evolución de la Plataforma V, que es la misma que tienen los actuales Versa, March, Note y Kicks.

El equipamiento tecnológico, superior al de su segmento, es uno de los principales atributos, al igual que los interiores con materiales de alta calidad, amplio espacio y un excelente rendimiento del motor, características que lo han colocado como uno de los sedanes con mayor espacio y confort.

Para más información, no dejes de visitar la web oficial de Nissan Argentina.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean