Sweet Home » Motores » Autos » SANTA FE QUEDA EN CHAPELCO, ¿O ME EQUIVOCO?

SANTA FE QUEDA EN CHAPELCO, ¿O ME EQUIVOCO?

by Alejandro Campolieto

Si te quedaste en casa estas vacaciones de invierno, seguramente no tenes una Hyundai, sino te hubieran invitado a la travesía exclusiva que la marca realizo en Chapelco para sus clientes, donde la estrella fue la SUV Hyundai Santa Fe Chapelco Edición Limitada.

Además Hyundai Motor Argentina fue sponsor oficial del 31°Tetratlón de Chapelco y Creta Connect el vehículo oficial  de ese evento.

Invitados desde Bariloche, San Martín de Los Andes y otros puntos estratégicos para la marca en la región sur, quince SUVs Hyundai participaron de una clínica de manejo 4×4 en la nieve que comenzó en el centro de la ciudad, continuó por el camino de Quila Quina y finalizó con una cena especial en el espacio Hyundai.

Obviamente la marca también aprovecho para hacer pasar un excelente momento a sus invitados y presentarles toda su gama de SUV 2017: Creta, Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe, además de la Santa Fe Chapelco Edición Limitada. 

No te sientas un croto con la Lada que también se la banca, pero anda juntando para la Hyundai así te vas a Chapelco en 2018 y la pasas genial.

Te dejo un videito “motivacional” sobre la travesía, para que lo disfrutes y arriba unas imágenes del evento. Cualquier sobre estos productos dirigite a la web de Hyundai Argentina

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies