Sweet Home » Motores » Autos » PEUGEOT y el nuevo 3008 en imágenes.

PEUGEOT y el nuevo 3008 en imágenes.

by Alejandro Campolieto

El nuevo PEUGEOT 3008 llego a Argentina para tratar de conquistar el concurrido segmento de los SUV con toda la carne puesta al asador ya que se trata de una categoría de vehículos donde las nuevas experiencias y el equipamiento tecnológico hacen la diferencia y este modelo, hace la diferencia.

Peugeot presentó esta semana el vehículo con el que la marca busca dar otro paso hacia el futuro: nuevo SUV PEUGEOT 3008. En un entorno único en la ciudad de El Calafate, una caravana de Peugeot 3008 se destacó en las rutas de la Patagonia argentina.

Con su tercera generación de PEUGEOT i-Cockpit®, su diseño destacado, su arquitectura optimizada y sus equipamientos high-tech, el nuevo SUV PEUGEOT 3008 se impondrá inmediatamente en el mercado local. Cabe mencionar que el modelo es un éxito total de ventas en Europa, donde fue premiado como Auto del año 2017.  A tan sólo un año de haberla lanzado comercialmente en Europa, llega al país para conquistar a los clientes más exigentes.

Moderno, distinguido, tecnológico, generador de emociones, este vehículo valora a su conductor y a sus ocupantes y promete nuevas experiencias a bordo, para que el tiempo de desplazamiento se vea  sumergido en un viaje diferente, con una interacción intuitiva y sensorial, a bordo de un vehículo que pareciera comprender las necesidades de sus ocupantes y pudiera adaptarse a ellas. 

Con un diseño realmente de vanguardia y un equipamiento impresionante, con muchísimos detalles de todo tipo, la nueva PEUGEOT 3008 sin duda tiene todo para conquistar gran parte del segmento al que pertenece. Si queres conocer en detalle todas las novedades del nuevo 3008, clickea ESTE LINK.

Si no te interesan tanto los detalles o si disfrutas de lo visual, a continuación te dejo una gran galería de fotos para que te deleites con el diseño de este nuevo SUV de PEUGEOT.

 

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies