Sweet Home » Motores » Autos » PEUGEOT 208 y 2008: Por si no te alcanzaba, ahora más equipados.

PEUGEOT 208 y 2008: Por si no te alcanzaba, ahora más equipados.

by Alejandro Campolieto

Peugeot presentó este mes novedades de equipamiento en sus modelos 208 y 2008. Ambos modelos, suman mayor equipamiento de seguridad, confort y eficiencia. 

Peugeot Argentina viene trabajando fuerte este año tanto con nuevos modelos come es el ejemplo del lanzamiento del 3008,  como también con buenas actualizaciones de los que ya están en el mercado, como el caso de los modelos 208 y 2008.

 

SOBRE LOS NUEVOS PEUGEOT

Además de otros tópicos importantes, la gama del 208, vehículo líder de la marca en ventas de su segmento, estrena una excelente motorización diésel equipando al modelo con el motor DV6D de 92 cv asociado a la caja de velocidades manual de cinco marchas, esta versión tiene una autonomía espectacular que llega casi a los 1500 km en un ciclo normal extra urbano.

Ambos modelos suman caja automática de 6 velocidades y otras innovaciones relevantes para el mercado y demanda actual de tecnología y eficiencia.

Para que te enteres de todas las novedades de equipamiento y servicio que trae cada gama,  valores a la fecha y otros, te dejo dos links donde encontraras al información bien completa y directa de la fábrica.

 

Además te dejo algunas fotos de ambos modelos como para tentarte a seguir interactuando con esta nota o con Peugeot Argentina en su web oficial.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies