Sweet Home » Motores » Autos » NUEVO VW PASSAT: Contar hasta 10 antes de incendiar tu auto.

NUEVO VW PASSAT: Contar hasta 10 antes de incendiar tu auto.

by Alejandro Campolieto

Hace unas semanas atrás, VW Argentina lanzo el Nuevo Passat 2017 y con él introdujo las lineas R LINE en nuestro país, la nueva generación de este clásico alemán donde la automotriz ha puesto toda la carne al asador al servicio del placer, confort y seguridad de los pasajeros. Más de su impactante diseño, la potencia de su motorización TSI de 2.0 Lts y 220 cv, hacen junto con la ya famosa caja DSG automática de 6 velocidades, que esta mole llegue de 0 a 100 km/h en solo 6,7 segundos y a una velocidad máxima aproximada de 250 km/hora, velocidad a la que además no se siente que se pierda el control de vehículo.

Obviamente, cuando hablamos de un VW Passat, estamos hablando del producto premium de la marca en el país en cuanto a modelos sedan, un auto que marca las tendencias futuras de otros modelos y que nos llama la atención rotundamente por su innovación y detalle.

 

Te propongo que veas este material de video de presentación del nuevo PASSAT que si bien dura poco más de 3 minutos, no tiene desperdicio a fin de conocer el modelo y si queres saber mas detalles de este impecable sedan de lujo, podes consultar a los principales medios especializados o visitar la web de VW ARGENTINA y el NUEVO PASSAT

Manejarlo es un placer, verlo también y admirar la tecnología aplicada que posee es algo para disfrutar. Por eso el título de la nota intenta deslindar responsabilidades si luego de ver las fotos y el video de presentación de producto, decidís prender fuego tu auto, salvo que ya tengas uno de estos en tu garage.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies