VOLKSWAGEN: El NUEVO POLO HIGHLINE llegó a la ARGENTINA

by Alejandro Campolieto

Volkswagen Argentina cerró la semana pasada su año de presentaciones con la llegada del nuevo VW POLO en su versión HIGHLINE, (tope de gama), luego de la exitosa preventa lanzada hace unas semanas.

La semana pasada, dando cierre a las acciones el año para la marca, Volkswagen Argentina convocó a la prensa para presentar el nuevo VW Polo en su versión Tope de Gama, vehículo que se había podido ver en su lanzamiento regional en Brasil pero que acaba de desembarcar en nuestro país.

El VW Polo, por sus medidas, es un auto que se encuentra entre el Gol y el Golf, pero la marca lo define como el primer auto presentado en el país, de una nueva Volkswagen y es posible, ya que cada vez más los modelos de gama media comparten tecnologías y adelantos en confort que en su momento sólo estaban disponibles en autos de alta gama.

 

PREVENTA DEL NUEVO POLO

La marca el 2 de Diciembre, lanzó una preventa de 500 unidades del vehículo en cuestión. Esta campaña fue para las versiones Trendline y Confortline (ambas en cajas manuales), con precios de $330.106 y $368.963, respectivamente. Ahora a partir de Enero, se suma a la oferta la nueva versión Higline, sobre la cuál estamos hablando.

Es bueno recordar que el nuevo Polo, es producido en Brasil bajo la moderna plataforma modular MQB y que se comercializa rá en la Argentina con motorización MSI 1.6 litros de 16 válvulas y 110 cv (155 Nm), en niveles Trendline (manual y automático), Comfortline (manual), Comfort Plus (automático) y Highline (manual y automático). Los niveles de seguridad, conectividad y confort son compartidos en todas las versiones, asegurando a cada cliente los más elevados estándares de equipamiento; mientras que nuevos e innovadores elementos de diseño y tecnología se incorporan en cada versión.

Dentro de la amplia gama de productos Volkswagen, el nuevo Polo estará disponible en toda la red de concesionarios del país a partir de enero, con 3 años de garantía o 100.000 km.

 

COBERTURA DEL LANZAMIENTO DEL NUEVO VW POLO

En el evento participaron los principales directivos de la marca como ser Hernán Vazquez, CEO y Presidente de VW Argentina, Martín Massimo, flamante Gerente General de la automotriz, Martín Zorrondegui, Gerente de Marketing y Tomas Amorena, Responsable de Comunicación. Los mismos agradecieron al periodismo por el apoyo constante a la difusión de las noticias y novedades de la empresa, y comentaron cada uno desde su rol, sobre las proyecciones para el 2018 y sobre el cierre del año en cuanto a resultados, además de que obviamente el Polo Highline fue el protagonista principal, dejando de lado la buena comida y el excelente clima de camaradería entre colegas para dar también cierre al año con la marca.

 

Para que vivas un poco de lo que fue la presentación mencionada te dejo debajo un video de cobertura que produjimos en el evento para vos.

En resumen, el auto realmente es, además de atractivo, muy deseable en cuanto a sus atributos de confort y seguridad para su segmento. Sobre todo la versión Highline, que posee un tablero enteramente digital, el Active Info Display, similar al que equipa al nuevo Passat, que aunque tiene a ser más sencillo, no deja de lado ninguna función importante en sus funciones. Además muchos otros gadgets y accesorios.

Como de costumbre, si te interesa profundizar en los detalles del modelo y sus versiones, podes hacerlo haciendo click en nuestra extensión de nota y para que te den más ganas de ello, comparto con vos imágenes del auto y más abajo, te mostramos el video oficial del evento de hace unos meses atrás sobre el lanzamiento regional del modelo, llevado a cabo en San Pablo, Brasil.

Que lo disfrutes y si andas por Pinamar, podes acercarte al stand de la marca y admirar el nuevo Polo y todos los modelos que la automotriz tiene para ofrecer.

 

Nuestros mejores deseos para este año que comienza.

Artículos relacionados