Sweet Home » Motores » Autos » El Zoo de Ditecar con su nuevo JAGUAR XF – más felino que nunca.

El Zoo de Ditecar con su nuevo JAGUAR XF – más felino que nunca.

by Alejandro Campolieto

Ditecar, importador de las marcas Jaguar, LandRober y Volvo en nuestro país, nos presentó el nuevo y lujoso JAGUAR XF, un sedán de lujo con demasiado estilo. Allí estuvimos en el evento y te lo mostramos.

Hay marcas que son emblemáticas del estilo y el buen gusto y sin duda que JAGUAR con su gran historia hace honores a la alta gama en vehículos. Esta semana, en su local de Av. Libertador en Nuñez, Ciudad de Buenos Aires, asistímos a la presentación del nuevo JAGUAR FX, como mencionamos antes, un sedan con todas las letras, que viene con un nivel de equipamiento que marca tendencias y  con una calidad en sus terminaciones y materiales que lamentablemente uno olvida que existen en muchos casos. 

 

NUEVO JAGUAR FX

Este modelo es más liviano, eficiente y avanzado que su antecesor en cuanto a la tecnología aplicada. Su nueva plataforma posee un alto porcentaje de aluminio logrando pesar hasta 80 kgs. menos que otros sedanes medianos premium de la competencia y 150 kgs. menos que su versión anterior.

En cuanto a tecnología, además del tablero enteramente digital y la cantidad de funcionalidades pensadas para el confort y seguridad de sus pasajeros, cabe destacar su sistema electrónico All Surface Progress Control. Este es un sistema desarrollado para la conducción a baja velocidad en situaciones adversas, el que controlando la aceleración y frenado del vehículo ofrece la mejor tracción posible de acuerdo a la situación de terreno y clima, permitiendo transitar entre los 3,6 y los 30 km/h y que el conductor solo deba ocuparse de guiar el volante.

Otra de las funciones más llamativas del modelo es el Torque Vectoring by Braking, presente en toda la gama. Esta innovación aminora la aparciión de subviraje para que el auto no pierda tracción ni agarre en las curvas, sin arruinar para nada la experiencia de conducción, por el contrario, optimizándola.

En Argentina, la nueva gama XF se ofrecera con los siguientes modelos: XF Prestige, cuyo valor actual es de U$D 105.900.- y el XF S por U$D 139.900.-. Los mismos vienen equipados con el nuevo motor Ingenium de fabricación propia, de 2.0 litros y 4 cilindros, que produce una potencia de 250 CV y otra versión de 6 cilindros 3.0 litros supercargado, el que entrega nada menos que unos jugosos 380 CV, ambos disponibles con transmisión automática y tracción trasera.

Podría estar escribiendo toda la tarde sobre los atributos de diseño, calidad y eficiencia del modelo, como la torsión de carrocería de hasta el 28%, su coeficiente aerodinámico de 0,26 o su inteligente distribución de peso 50/50%, amortiguación, o distancia entre ejes optima para un inmejorable espacio interior. Lo que voy a hacer es ofrecerte clickear este link para poder leer la ficha técnica completa del nuevo modelo y además, te dejo algunas imágenes y un lindo video de nuestra producción para que por un rato te sientas inmerso en este JAGUAR increíble. Espero lo disfrutes.

Seguínos en nuestras redes sociales para enterarte las novedades de los nuevos contenidos : Facebook.com/Thebrandsoup – Twitter: @ThebrandsoupInstagram: Thebrandsoup

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies