Nuevo Fiat Mobi, llegó el restyling del pequeño de la familia

by Alejandro Campolieto

Práctico, funcional y económico, el nuevo Fiat Mobi 2021 mantiene sus puntos fuertes y suma conectividad y diseño.

 

Fiat, marca perteneciente a Stellantis, en 2016 lanzó al mercado el Fiat Mobi.  Un auto sumamente urbano, práctico y económico. El vehículo que de alguna manera reemplazara al mítico Uno, aunque menos pop, ya estaba pidiendo alguna actualización. La marca, atenta a la demanda del mercado, acaba de lanzar la versión más esperada.

 

NUEVO FIAT MOBI 2021

 

Nuevo Fiat Mobi 2021

 

El nuevo Mobi y su versión Like continúa siendo una solución inteligente para la movilidad urbana por su tamaño, ahorro de combustible, agilidad y estilo. Su peso de tan sólo  952 kg. lo convierte en uno de los autos más livianos del mercado. Su motor naftero de 1.0lt eroga una potencia de 70 CV a 6.250 rpm. El mismo que se conjuga con una caja manual de 5 velocidades.

Esta versión mantiene lo bueno de la anterior gama de Mobi. Esto incluye aire acondicionado, dirección asistida, cierre de puertas eléctrico, espejos eléctricos con Tilt Down, alza cristales eléctricos, computadora de a bordo, molduras en la caja de las ruedas, llantas de aleación y sensor de estacionamiento trasero. A partir de aquí, suma nuevas ventajas de acuerdo a los nuevos requerimientos del mercado.

 

LO DESTACADO DE LA NUEVA VERSIÓN

Descargar Ficha Técnica

Un punto destacado es su renovado diseño exterior con una parrilla frontal que incorpora el nuevo logo de la marca y la FIAT flag. En su interior, lo que  más se aprecia es la incorporación de la nueva central multimedia de 7’’. La misma equipa al modelo con conectividad inalámbrica Android Auto & Carplay.

 

Nuevo Fiat Mobi 2021

 

Además permite conectar hasta dos teléfonos inteligentes, mejorando significativamente la experiencia del usuario con el vehículo. Además, se habilitan funciones tales como:

  • Navegación Waze y Google Maps
  • Música (Streaming | MP3)
  • Reconocimiento de voz (Siri | Google Voice)
  • Lectura y respuesta de mensajes con manos libres para SMS y WhatsApp
  • Integración del calendario.
  • La pantalla táctil es personalizable y permite visualizar todas las funciones del vehículo y otras informaciones útiles, y por otra parte, limita los reflejos diurnos y posibilita ajustar los niveles de brillo. También hay un segundo puerto USB para los pasajeros.

 

Nuevo Fiat Mobi 2021

 

El nuevo equipamiento produce que el vehículo compacto de Fiat esté a la altura de los nuevos parámetros de conectividad. Sumado a su facilidad de conducción, hablamos de un auto ideal para desplazamientos en los grandes centros urbanos.

 

Nuevo Fiat Mobi 2021

 

El Fiat Mobi Like llega a la red de concesionarios oficiales con un precio público final con IVA incluido de $1.611.800.- Podes consultar todos los detalles en su web oficial

 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados