Sweet Home » Motores » Autos » NUEVO BMW SERIE 5 Séptima Generación – Más lejos que la imaginación.

NUEVO BMW SERIE 5 Séptima Generación – Más lejos que la imaginación.

by Alejandro Campolieto

Se ha llevado a cabo el lanzamiento en Argentina de este impresionante sedan clase E, el nuevo BMW Serie 5, en su ya séptima generación y estuvimos cubriendo el evento de lanzamiento para vos.

El modelo es impresionante y tiene varios adelantos y mejoras con respecto a la ya muy equipada sexta generación que se lanzo en el 2010. Por ejemplo, utilizando materiales livianos para su construcción, han logrado que por más que vehículo posea mayor carga tecnología (que suma peso), pese 100 kgs menos que su antecesor, colaborando con su desempeño y consumo.

El motor también es mas potente y tiene menor consumo que la anterior generación. La versión que se comercializa en nuestro país es la 540i equipada con un motor naftero de seis cilindros en línea, 3.0 lts. biturbo, que entrega 340 cv y 450 Nm. Además trae caja automática de ocho velocidades, tracción trasera y muchísimos adelantos como por ejemplo un sistema para poder estacionar tu BMW con la llave/control en lugares angostos, como el shopping los domingos (Mira el video debajo). Otro adelanto asombroso es que trae un sistema que, de alguna manera, con sus 8 cámaras y la computadora recrea la imagen real del auto y te permite ver desde arriba o desde afuera como si estuvieras parado a apróx. 2 mts. del mismo todo lo que lo rodea… Si, así de raro como suena.

Viene equipado con butacas climatizadas de a, que además traen un sistema masajeador para menguar la tensión en los viajes largos o cuando lo desees claro esta. Si te queres escapar de tu suegra o suegro, te subís, pisas el acelerador y en 5.1 seg. estas de 0 a 100 km/h., ideal ¿No?.

Posee sistema de estacionamiento asistido, luminarias led de ultima generación y detalles increíbles de confort y de diseño que sólo vehículos de esta gama se permiten. ¿¿El precio?? Poco mas de u$s 100.000 pero no sufras, todo llega.

Para no llenarte de palabras te dejo además de las fotos y el video que produjimos nosotros del evento (en el encabezado), un video de la marca que explica mucho mejor todas las bondades y excentricidades de este auto, tanto del modelo que viene a la Argentina como del resto que se comercializa en mercados más grandes y que quizás estén llegando en un futuro.

Por ahora los masajes te los hace tu pareja, que le va a hacer. Que disfrutes las imágenes.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies