Sweet Home » Motores » Autos » NISSAN te ayuda a que compres tu NISSAN.

NISSAN te ayuda a que compres tu NISSAN.

by Alejandro Campolieto

Nissan presenta su programa Credi Nissan para facilitar la adquisición de sus vehículos 0 Km, como parte importante de su estrategia de expansión en el país que ya esta disponible en sus concesionarios.

Obviamente que para pagar el auto, el que tiene que ir a trabajar sos vos, pero lo que te contamos es que Nissan, realizo un acuerdo con RCF (Rombo Compañía Financiera), y creo CREDI NISSAN, con la idea de facilitar y mejorar la experiencia de sus clientes a la hora de pedir un crédito para comprar un Nissan.

Diego Vignati, Director General de Nissan Argentina, comentó con respecto al tema: “Cuando comenzamos la operación de la nueva subsidiaria en Argentina, fue con el compromiso de añadir valor a la experiencia que ofrecemos a nuestros clientes. El lanzamiento de Credi Nissan es un paso más para viabilizar el acceso de los consumidores a nuestros vehículos y para demostrar que el mercado argentino es importante para la marca”

“El objetivo que tiene la compañía con la implementación de este sistema es poder contar con un sistema de financiación propio con un gran foco en el cliente, con un alto nivel de servicio y con un proceso ágil para la aprobación del crédito. Sabemos que Argentina es un mercado muy competitivo y estamos enfocados en ofrecer lo mejor en cuanto a vehículos y servicios,” agregó Vignati.

Así que si tenes en mente adquirir un vehículo de la marca y si cumplís con los requisitos de calificación crediticia para acceder a la misma, no dejes de averiguar por el crédito que ahora tienen para ofrecerte porque ya se encuentran disponibles en la Red de Agentes y Concesionarios Nissan a través de los cuales se canaliza y concreta la operación crediticia.

 

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies