Sweet Home » Motores » Autos » JEEP y su verdadera naturaleza, con el nuevo COMPASS

JEEP y su verdadera naturaleza, con el nuevo COMPASS

by Alejandro Campolieto

Este nuevo integrante de la gama Compass viene a consolidar el liderazgo del modelo en el segmento C-SUV, haciendo foco en el confort y la seguridad.

La marca ícono del Todo Terreno, ahora trae una nueva variante Todo Terreno de su Jeep Compass.  Se trata del nuevo Jeep® Compass Longitude AT6 FWD, que con un precio sugerido  de USD 37.500, IVA incluido, persigue consolidar el liderazgo del modelo en el segmento C-SUV.

HIGHLIGHTS DEL NUEVO COMPASS LONGITUDE

El Compass Longitude AT6 se destaca por su alto nivel de equipamiento de confort y tecnología incorporada. Todo especialmente diseñado para hacer más placentera la vida a bordo.

Entre las novedades, vale la pena mencionar: interiores tapizados en cuero; climatizador automático Bi-Zona; sistema de audio Uconnect de 7” con conectividad Apple CarPlay® y Android Auto®; sistema de manos libres con reconocimiento de voz y Bluetooth®; cámara de retroceso; sensores de estacionamiento; control de velocidad crucero, y acceso y encendido sin llave, entre otros ítems.

Otro de los puntos salientes de esta nueva versión es su nivel de seguridad, al igual que el resto de la gama Compass. Airbags frontales, laterales, de cortina y de rodilla (para el conductor); controles de estabilidad (ESC), de tracción (TCS) y de mitigación de rolido. Freno de arranque en pendiente, y anclajes ISOFIX® para sillas de niños en sus plazas traseras, son algunos de los elementos de seguridad disponibles en esta versión.

Jeep Compass

Jeep-Compass AT6 – 7 Airbags

Esta nueva versión, al igual que las otras versiones del Compass, está propulsado por el eficiente motor “Tigershark”. El mismo posee 16 válvulas y 2.4 litros y eroga 174 CV con un torque de 229 N-m a 3900 rpm. Como el título informa, esta versión viene equipada con caja automática de 6 velocidades y tracción integral en las 4 ruedas.

 

¿QUERES SABER MÁS?

Estamos hablando de un “lindo chiche” que nos permite andar por donde queramos con muy buena comodidad y seguridad.

Si sos más tuerca que el promedio y querés saber muchos más detalles técnicos, no dejes de leer nuestra extensión de nota.

También podes entrar a la web oficial del modelo para mayor información directa de la marca.

Por último, te dejamos el video oficial del nuevo Jeep. Esperamos que te entretengas viendo el nuevo Jeep en acción.

 

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies