Sweet Home » Motores » Autos » MINI HISTORIAS: Te mostramos el MINI COUNTRYMAN by THEBRANDSOUP

MINI HISTORIAS: Te mostramos el MINI COUNTRYMAN by THEBRANDSOUP

by Alejandro Campolieto

Tuvimos en nuestro poder por unos días al nuevo MINI COUNTRYMAN, un auto que la marca lo define como CREADOR DE HISTORIAS. Más allá de disfrutarlo y para acompañar la premisa, decidimos crear 2 de ellas bien a nuestro estilo, para que puedas conocer de una manera diferente este modelo, y sus principales atributos.

Marcas y modelos de autos hay un montón, pero hay algunos que son iconos históricos de la industria, como lo es la marca MINI (Ex Mini Cooper).

BMW es la responsable de la marca a nivel mundial. La filial Argentina de BMW es la que lo representa también localmente y es la que muy amablemente nos cedió este llamativo modelo para probarlo, mostrarlo y disfrutarlo.

Apegándonos al concepto de la frase insignia que define al modelo, mitad auto y mitad SUV (Mini SUV claro), como CREADOR DE HISTORIAS, decidimos realizar 2 producciones en video que cuentan dos historias de gente de Buenos Aires, donde además se muestran varios de los atributos del modelo pero de una manera cero aburrida ( o eso creemos, vos dirás), bien visual y bien a nuestro estilo.

HISTORIAS CREADAS con el MINI CONTRYMAN.

Se trata de dos historias diferentes que pueden sucederle a cualquiera y que te muestran al vehículo y a sus “propietarias” en diversas situaciones, protagonizadas en este caso por mujeres. (Ya estamos cansados de tipos manejando autos, por lo menos por un rato)

¿QUE PASA SI TE QUEDAS SIN LUGAR EL BAÚL DE TU AUTO? Podes ver como el MINI COUNTRYMAN lo tiene todo pensado en una de nuestras producciones.

Mini HISTORIAS MINI COUNTRYMAN 1

¿CÓMO TRANSFORMAR UNA CITA INESPERADA EN UNA EXPERIENCIA DIFERENTE? En la otra historia, podrás apreciar el valor que MINI COUNTRYMAN le da a tus experiencias personales y a tu espíritu de libertad con este detalle de diseño que puede darle libertad a algo tan simple como disfrutar una vista, o una cita…

Mini HISTORIAS MINI COUNTRYMAN 2

DETALLES TECNICOS DEL COUNTRYMAN

El Mini Countryman es un modelo que está lleno de sorpresas, posee una excelente calidad de materiales y terminaciones y fundamentalmente, tiene millones de detalles estéticos y “chiches” súper cool para resaltar.

Por ejemplo la posibilidad de ambientar su interior con el color que te guste más gracias a su luminaria led, la proyección del logo Mini cuando te bajas de noche en el piso del lado del conductor, la posibilidad de que al frenar se detenga el motor para no consumir combustible y reducir la contaminación cuando el auto está en reposo, el increíble sistema de navegación, su pantalla touch y cantidad de settings que podes acomodar a tu gusto, y otros.

Si querés conocer en detalle todas las especificaciones y equipamientos que trae el modelo, te dejo como de costumbre una extensión de nota a fin de informarte los detalles. Además te dejamos el link oficial de Mini Argentina para que puedas ver más detalles del modelo

A continuación podrás ver nuestras producciones y te dejamos los links de Facebook de las mismas para que si te gustan, puedas viralizarlas y compartirlas en tu muro o con tus amigos y de esa forma, ayudarnos a que podamos cada vez más realizar estas acciones para vos que nos lees y seguís en nuestras redes.

Por este medio agradecemos a todos los que participaron y actuaron en las producciones, y a la gente de Restaurante del Museo Evita donde transcurre gran parte de la acción de uno de los videos, por permitirnos utilizar sus instalaciones.

Esperamos que las produ te gusten, te entretengan y que las compartas en tu muro. Además esperamos tus comentarios en nuestro facebook.

 

 

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies