La Nissan X-Trail completa su gama lanzando la nueva versión Advance

Nissan Argentina continúa ampliando su porfolio de productos presentando la versión Advance de la nueva Nissan X-Trail.

by Alejandro Campolieto

En febrero de este año, Nissan Argentina presento el nuevo SUV del segmento compacto X-Trail Exclusive CVT AWD. Este lanzamiento se trató del tope de gama de la cuarta generación del modelo. Si bien se trato básicamente de un buen restyling de su anterior versión, el nuevo modelo trajo varios agregados de conducción autónoma, seguridad y confort, aggiornando al modelo a los nuevos estándares para este tipo de vehículos.

 

nueva Nissan X-Trail

 

Si bien y como mencionamos, hasta ahora se podía adquirir en el país sólo la versión tope de gama, Nissan acaba de lanzar la versión Advance. Esta versión, si bien esta por debajo de la Exclusive, haciéndola más accesible, no deja de estar fuertemente equipada con todo lo que sus clientes pueden  requerir, incluso con algún plus.

 

NUEVA NIZAN X-TRAIL ADVANCE

Descargar Ficha Técnica y comparativa entre versiones

 

La versión Advance mantiene la esencia y equipamiento de seguridad y confort de la versión Exclusive. En cuanto a seguridad, cuenta con 6 airbags (2 laterales, 2 frontales y 2 tipo cortina). A su vez suma el Asistente de Ascenso en Pendientes, la Distribución Eléctrica de Frenado y el Control Dinámico Vehicular, entre otras tecnologías de su sistema Safety Shield.

 

Gastón Forbes, Gerente de Marketing de Producto para Nissan Argentina comenta: “Este lanzamiento refuerza el compromiso de Nissan con el cliente argentino y sus necesidades al momento de elegir un vehículo que cumpla tanto con diseño como seguridad”.

 

En cuanto a su tren de poder, mantiene su característico motor de 2.5L y 170 CV (171 cv y 233 Nm), acompañada de una caja automática Xtronic CVT (de variador continuo) de siete marchas. 

 

nueva Nissan X-Trail

 

HIGHLIGHTS DEL MODELO ADVANCE

La nueva Nissan X-Tail posee los atributos de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility.  Se destaca, entre otros aspectos, su modo de conducción 4×4 Inteligente.  Dicho sistema, al detectar la falta de tracción del terreno, balancea la tracción automáticamente en las cuatro ruedas.

 

Interior nueva Nissan X-Trail

 

Además del freno de estacionamiento electrónico, la apertura de baúl automática con sensor de movimiento de pie bajo el paragolpes trasero y otros detalles que podrás encontrar en la ficha técnica, la Nissan X-Trail Advance está equipada con un sistema de audio premium marca Bose que trae 8 parlantes y un subwoofer. De esta forma, los viajes largos en la X-Trail no podrán ser más placenteros, acompañados por tu playlist preferida y su gran fidelidad de sonido.

 

Panel nueva Nissan X-Trail

 

La nueva versión está disponible en colores: azul, gris plata, gris oscuro y blanco. Ya se encuentra a la venta en todos los concesionarios del país.  Su precio sugerido de $ 5.700.000.-.  Su garantía de fábrica es de tres años o 100 mil kilómetros.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados