Sweet Home » Motores » Autos » JEEP presenta su nuevo WRANGLER 2018 y no son pantalones 4×4.

JEEP presenta su nuevo WRANGLER 2018 y no son pantalones 4×4.

by Alejandro Campolieto

Grupo FCA presenta el nuevo Jeep® Wrangler 2018 de última generación y nos comenta sobre lo destacado del modelo.

La lejendaria marca JEEP® esta viniendo con todo últimamente y en este caso nos trae la noticia sobre su  nuevo y emblemático modelo Wrangler 2018.

El SUV  entrega una mayor dosis de su legendaria capacidad  todoterreno, un diseño moderno que se mantiene fiel al concepto original, trenes motrices eficientes y de avanzada y más opciones para disfrutar al aire libre. También se han agregado elementos de seguridad y tecnología como nunca antes.

El diseño interior del nuevo Jeep Wrangler combina un estilo auténtico, atención al detalle y materiales de alta calidad que expanden la versatilidad y comodidad para conductores y pasajeros. El diseño único del nuevo Wrangler incluye la reconocida parrilla delantera, los icónicos faros delanteros redondos y traseros cuadrados.

A sus mejoras aerodinámicas se le suma un parabrisas abatible para los fanáticos de sentirse bien libres a la hora de la conducción todoterreno. El nuevo Jeep Wrangler 2018 brinda decenas de combinaciones de puertas, techos y parabrisas.

Para saber más sobre este nuevo modelo deberemos esperar la información completa del vehículo que estará disponible en el Autoshow de Los Angeles el 29 de noviembre. Por ahora ya tenes este adelanto y tener paciencia para enterarte más lo que vendrá. Disfrutá estas fotos mientras.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies