Sweet Home » Motores » Autos » FIAT ITALIAN GARAGE: lleno de nuevos 500, 500X, ABARTH y TIPO.

FIAT ITALIAN GARAGE: lleno de nuevos 500, 500X, ABARTH y TIPO.

by Alejandro Campolieto

En un elegante evento realizado en la Embajada de Italia en Buenos Aires, la automotríz FIAT presento esta semana los nuevos diseños de los Fiat 500, 500X, Abarth 595 turismo y el nuevo Fiat TIPO. Te mostramos todo en la siguiente nota.

El ITALIAN GARAGE en el que estuvimos presentes fue la original denominación que la marca FIAT supo darle a este especial encuentro, donde junto a las autoridades del grupo FCA (Fiat Chrysler Automotores) invitados especiales y periodistas presenciamos una muy buena presentación de los nuevos y reestilizados productos que la marca comienza a ofrecer para el 2018 en cuanto a los modelos mencionados. 

Aparte de escuchar de parte del Dr. Cristiano Ratazzi, presidente del grupo FCA Argentina, buenas anécdotas de vuelcos y otros conduciendo en pista, nos fuimos enterando también por los comentarios de Antonio Filosa, Director General del mismo grupo, de las novedades que estos 4 modelos presentan en cuanto a diseño italiano, líneas con aire vintage y las más modernas soluciones en términos de seguridad, aerodinámica, tecnología y equipamientos para el confort a bordo. Son modelos destinados a traccionar imagen y satisfacer a públicos apasionados por el diseño italiano así que la marca ha hecho hincapié en este factor.

La noche cálida y el hermoso ambiente que provee la embajada de Italia colaboraron al éxito y disfrute del evento, donde entre barra y excelente catering se apreciaron los modelos en vivo y se pudo charlar con los involucrados de la marca en el tema.

A continuación y luego de intentar meterte en el evento con este video que realizamos para tu deleite, te comentaremos lo importante sobre las novedades de los 4 modelos y en cada caso, tendras links de acceso a las fichas técnicas completas de cada uno de ellos por si te interesa profundizar en los detalles.

 

ITALIAN GARAGE, PRESENTACION DE LOS MODELOS

 

Nuevo Fiat 500X

El Fiat 500X, un crossover compacto de la familia 500 que acentúa la evolución de la marca y la tecnología a través de la madurez de su ADN. Se presenta en las versiones “Pop Star” y “Cross Plus”, ambas equipadas con una motorización 1.4 Turbo MultiAir de 140cv y 170cv respectivamente. En la versión “Cross Plus” se destaca la moderna tracción integral 4×4, combinada con una transmisión automática de 9 marchas.

Los valores de venta sugeridos por Fiat son: Versión 500X Pop Star $ 524.000.- / Versión 500X Cross, se sabrá el valor una vez definida la modificación de los impuestos internos.

Para ver todos los detalles, ficha técnica y galería de fotos del Fiat 500X, hacé click en este link.

 

Nuevo Fiat 500

Fiat 500

El Fiat 500, disponible en sus versiones Sport, Lounge y Cabrio, el Nuevo 500 con una motorización 1.4 16V Fire eroga una potencia de 100 CV a 6.000 rpm e incorpora avances tecnológicos que mejoran su potencia y su torque, con un consumo contenido.

Los valores de venta sugeridos por Fiat son: Versión 500 Sport $ 402.300.- / Versión 500 Lounge $ 436.500.- / Versión 500C Lounge $ 449.200.-

Para ver todos los detalles, ficha técnica y galería de fotos del Fiat 500 hacé click en este link.

 

Nuevo Fiat 500 Abarth 595 Turismo

Fiat 500 Abarth 595 turismo

El Fiat 500 Abarth 595 Turismo la mejor expresión de los principios de rendimiento, artesanía, diseño italiano y actualización técnica que caracteriza a la marca con la insignia del escorpión. Su contenido técnico es superior, como los discos de freno perforados y ventilados (284×22 mm en la parte delantera y 240×11 mm en la parte trasera), suspensión trasera Koni con tecnología FSD, escape exclusivo Abarth y el propulsor, 1.4 T-jet de 165 CV que se acopla a una transmisión manual de cinco velocidades.

El Valor sugerido de venta para el Abarth 595 es de $ 524.000.-

Para ver todos los detalles, ficha técnica y galería de fotos del Fiat 500 Abarth 595 Turismo, hacé click en este link.

 

FIAT TIPO

Fiat TIPO

El Fiat Tipo, arriba al mercado argentino en sus versiones Pop y Easy equipados con una motorización 1.6 e-Torq de 110 CV y caja automática de 6 marchas, que en su versión Easy ofrece un mayor nivel de equipamiento.

Este es un modelo de cuatro puertas completamente nuevo, concebido desde su inicio como berlina tres volúmenes según el concepto “Born to be Sedan”, que permite resaltar las formas equilibradas del diseño italiano garantizando personalidad y estilo, sin comprometer su funcionalidad. El Fiat Tipo conjuga su gran capacidad de carga, con un baúl de 520 litros, con las dimensiones compactas de una berlina 4,54 metros de largo, 1,79 metros de ancho y 1,49 metros de alto. La distancia entre ejes de 2,64 metros también exalta sus excelentes dotes de habitabilidad interior. Además, el nuevo Fiat Tipo verifica un excelente coeficiente aerodinámico, de solo 0,29 Cx, un valor clave tanto en términos de eficiencia del modelo como a la hora de ofrecer un elevado confort de marcha en ruta. Todo esto reforzado por el estilo italiano, tanto en el exterior como en el interior.

Los valores de venta sugeridos por Fiat son: Versión POP 1.6 E.TORQUE EVO 110CV AT6 $410.000.-  / Versión EASY 1.6 E.TORQUE EVO 110CV AT6 $435.000.-

Para ver todos los detalles, ficha técnica y galería de fotos del Fiat TIPO, hacé click en este link.

Espero que hayas disfrutado de esta gran nota, que la compartas y la recomiendes a tus amigos fan de los fierros.

Seguínos en nuestras redes sociales para enterarte las novedades de los nuevos contenidos : Facebook.com/Thebrandsoup – Twitter: @ThebrandsoupInstagram: Thebrandsoup

 

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies