Sweet Home » Motores » Autos » FIAT: ARGO nuevo bajo el sol.

FIAT: ARGO nuevo bajo el sol.

by Alejandro Campolieto

Fiat presento esta semana al ARGO su nuevo mediano premium, un vehículo que trae varias innovaciones para la marca tanto en diseño, calidad y tecnología.

Fiat introduce en Argentina el ARGO un modelo que definen como sorprendente para uno de los segmentos de mayor volumen de venta en el mercado (Segmento B). Según nos cuenta Fiat, más que como un hatchback compacto se presenta como una verdadera experiencia Premium dentro de la categoría.

El Argo es una respuesta de Fiat a esta nueva tendencia: un hatch compacto por fuera, pero muy espacioso por dentro, equipado y con estilo exquisito. Un automóvil verdaderamente aspiracional e inteligente.

Motorizaciones: Además de una evolución del motor E.torQ 1.8, la gama de versiones del Fiat Argo incorpora el motor 1.3 Firefly, una absoluta novedad para el mercado argentino, que se destaca por ofrecer un mayor torque en su respectivo segmento –en el 1.3l, 13,0 kgfm a 4.000 rpm-, y bajo consumo.

Transmisiones: Dos tipos de transmisiones disponibles: manual de cinco marchas, y automática de seis marchas. Común a todos los tipos, el pasaje preciso extrae la mayor potencia y el mayor torque a las más variadas rotaciones. Las dos también disponen la última marcha con la función overdrive: aumento de la velocidad sin aumento del consumo.

Además el vehículo viene equipado con dirección electrónica progresiva, comandos de audio, teléfono y otros servicios al volante y en las versiones automáticas trae el sistema paddle shifts (levas en el volante) que permiten cambiar las velocidades en forma manual, central multimedia con pantalla touch de 7″ compatible con CarPlay y Android Auto, cuadro de instrumentos digital en el panel de instrumentos, Keyless entry N´Go, sistema que detecta proximidad de la llave y destraba el auto para mayor agilidad en la operación de apertura, botón de encendido sin llave y otros aspectos de confort y seguridad.

Además Mopar ofrece un paquete de productos y servicios para el nuevo Fiat Argo

• Garantía de 3 años o 100.000 km
• Revisiones programadas cada 10.000 km.
• Planes de mantenimiento a medida y esquema de precios transparentes.
• Más de 50 accesorios de personalización para el nuevo Fiat Argo.

Las versiones presentes en Argentina y los precios de venta sugeridos al público del Fiat Argo son los siguientes:

Versión Precio público sugerido

(en $, IVA incluido)

ARGO DRIVE 1.3 GSE $ 290.900
ARGO PRECISION 1.8 16V $ 330.000
ARGO PRECISION 1.8 16V AT6 $ 355.000
ARGO HGT 1.8 16V $ 368.000

 

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies