Sweet Home » Motores » Autos » Sin dudas menos es más, sino MIRA EL NUEVO MINI COUNTRYMAN!!!

Sin dudas menos es más, sino MIRA EL NUEVO MINI COUNTRYMAN!!!

by Alejandro Campolieto

Te cuento que ayer por la tarde, MINI presento en la Argentina la nueva versión de su COUNTRYMAN, que para que te quede grabado en el bocho, es el modelo de MINI más grande hasta hoy y a su vez de lo más premiado por su seguridad y elogiado por su espacio interior optimizado. 

Obviamente el auto esta realizado con una indiscutible calidad y tiene detalles excelentes para disfrutarlo, no solo en su conducción, sino que hasta trae la posibilidad de extraer dos asientos en el baúl para que puedas disfrutar de un lindo picnic topísimo en su parte trasera, y no es chiste!!!.

En sus tres versiones seguro encontras el modelo que te gusta. Si lo podes pagar no se, pero sin dudas que el auto es un chiche de aquellos, y posiblemente te motive a ganar guita para comprártelo.

Te dejo algunas fotos muy piolas del desarrollo del diseño y del auto final y espero que disfrutes el clip del evento que realizamos en TheBrandSoup para vos en el lanzamiento.

Si queres más información sobre el producto, podes visitar la web de la marca o los principales portales de autos.

 

Alejandro Campolieto

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies