El nuevo Tracker de Chevrolet fue lanzado en Argentina

by Alejandro Campolieto

Chevrolet anuncia la llegada del Nuevo Tracker a la Argentina, un SUV con el potencial de liderar una verdadera transformación en el segmento de compactos urbanos.

 

La Tracker ha sido uno de los SUV más vendidos en su segmento debido a su tamaño y versatilidad, por esto merecía una actualización que lo pusiera de nuevo a competir entre pares. Por suerte , el momento llegó y con grandes novedades de equipamiento y eficiencia.

 

NUEVO CHEVROLET TRACKER – Dispuesta a subir la vara en su segmento

Chevrolet anuncia la llegada del Nuevo Tracker a la Argentina, un SUV con el potencial de liderar una verdadera transformación en el segmento de compactos urbanos.

 

La nueva Chevrolet Tracker 2020 transitando una ruta al atardecer

 

El modelo fue completamente actualizado, transformándose en el SUV que anticipa tendencias en el equipamiento más valorado por los consumidores en los aspectos más relevantes: diseño, seguridad, confort, conectividad y performance.

 

Carlos Zarlenga, Presidente de GM Sudamérica comenta sobre el lanzamiento:La nueva Tracker innova porque es un SUV que brinda todo lo que el consumidor realmente valora, sin concesiones. Además, ofrece tecnologías que hacen que la vida diaria sea mucho más práctica y segura, como el Wifi y el alerta de colisión con sistema de frenado automático de emergencia.”

 

NUEVO MOTOR, una de sus principales cualidades.

La nueva Tracker estrenará un nuevo motor 1.2 Turbo de 132 CV que entrega un torque de 190NM desde las 2.000 RPM. Estará acoplado a una trasmisión manual de 5 velocidades o bien, a una caja automática de 6 velocidades. Todas las versiones de este nuevo modelo (Tracker, Tracker LTZ y Tracker Premier), contarán con este motor de última generación.

 

Rodrigo Fioco, Director de Producto de General Motors Sudamérica comentó sobre el nuevo tren motríz: “El motor del nuevo SUV de Chevrolet forma parte de la nueva familia de motores 100% Turbo que brindan lo último en tecnología y eficiencia energética. Con el nuevo motor 1.2T la Tracker alcanza hasta 16,1 Km/L, es hasta 6 kms más que cualquier otro competidor. La Tracker tiene el mejor consumo del segmento.”

 

Su desarrollo se orientó en obtener la mejor relación entre placer de conducir, eficiencia energética y bajo costo de mantenimiento. 

 

Faro traserode la nueva Chevrolet Tracker 2020

 

Otra ventaja de este nuevo motor es que funciona en un rango de rotación más bajo, lo que contribuye a un menor nivel de ruido. El bloque de aluminio, el cabezal con doble control variable de válvulas, la correa dentada sumergida en aceite, el colector de escape integrado, y la bomba de aceite con doble tapa de presión variable hacen de este motor lo último en tecnología de propulsión y hasta 50% más económico en su mantenimiento (haciendo los Service de 0 – 60.000 kms.).

 

HIGHLIGHTS DE LA NUEVA TRACKER

Descarga de ficha técnica

 

 

  • El SUV compacto de Chevrolet estrena diseño, suma tecnología y conectividad con Internet WIFI a bordo.
  • Más grande y sofisticado, el modelo llega con mayor seguridad incorporando 6 airbags de serie y frenado automático en situaciones de emergencia
  • Estrena nuevo motor Turbo 1.2L más eficiente y hasta 50% más económico en su mantenimiento.  
  • Posee un nuevo diseño con la más pura esencia de un SUV urbano.
  • Amplio Interior, tecnológico y sofisticado.
  • La seguridad como prioridad.
  • Tecnología & Conectividad Total.
  • Una línea completa de accesorios.

Si te interesa conocer todas las novedades de diseño y equipamiento que hacen de la nueva Tracker un modelo rupturista en su segmento, te dejamos el link directo a su web oficial donde podrás enterarte de todos los detalles. 

 

 

 

VERSIONES, VALORES Y GARANTÍA

Llega con 3 niveles de equipamiento y cuatro versiones. También hay 7 diferentes colores para escoger: Negro, Azul Eclipse, Azul Power, Gris Satin Steel, Plata Switchblade, Rojo Chili y Blanco Summit.

  • MT $1.361.900
  • AT $1.503.900
  • LTZ AT $ 1.643.900
  • Premier AT $1.819.900

La garantía que ofrece es de 3 años o 100.000 kms. 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean