Sweet Home » Motores » Autos » El nuevo BMW Serie 4 Coupé fue presentado en Argentina

El nuevo BMW Serie 4 Coupé fue presentado en Argentina

Producido en la planta de Dingolfing, Alemania, llegó a nuestro país el renovado exponente deportivo de su segmento.

by Alejandro Campolieto

BMW Serie 4 Coupé

BMW Argentina, en un evento presencial para la prensa especializada realizó el esperado lanzamiento de la renovada Serie 4 de su familia de Coupés. Este nuevo modelo, que llega a nuestro país en dos versiones, presenta el nuevo diseño que la marca impone en sus nuevos lanzamientos. Sin dudas, un auto para disfrutar al 100%.

 

NUEVO BMW Serie 4 Coupé – Presentación en Argentina

 

 

En el encuentro para la prensa realizado en Ciudad de Buenos Aires, las autoridades de marca nos presentaron al detalle este nuevo lanzamiento, en las dos versiones disponibles en nuestro país.

 

 

La apertura fue conducida por Gonzalo Rodiño, Responsable de Comunicación Corporativa de la filial local de la marca alemana. El mismo fue quien luego del saludo de reencuentro presencial, dio el pie de entrada a la nueva CEO de la compañía, Ivana Dip, para su presentación ante la prensa.  Ella, luego de trabajar mas de 20 años en la automotriz, comenzando como pasante en Alemania, continuando su carrera en España para volver luego a nuestro país a ocupar puestos administrativos de relevancia, hoy es la que toma las riendas del mayor desafío en la compañía.

A continuación de su cálida presentación y ya introduciéndonos en los nuevos lanzamientos, Leandro Larregina, Gerente de Ventas de BMW Argentina fue el responsable de informarnos sobre las novedades de la renovada serie 4 coupé, que a continuación podrás conocer.

 

 

THE 4 – Highlights

Descargar ficha técnica

El nuevo Serie 4 Coupé se presentó en dos versiones. 

 

BMW Serie 4 coupé 430i M Sport Package

La misma cuenta con un motor de 2.0 litros y 4 cilindros naftero que eroga 258cv de potencia y 400Nm de torque en un amplio rango de las 1.600 a las 4.000 rpm. Lo complementa la ya conocida transmisión Steptronic Sport de 8 velocidades y cuenta con tracción trasera. Si bien es la versión de menor potencia, no deja de ser un pura sangre BMW.

 

 

BMW Serie 4 coupé M Performance

Claramente hablamos de la versión más poderosa. Esta equipado con el motor BMW TwinPower Turbo de 6 cilindros, naftero, de 3.0 litros. Este motor puede entregar hasta 387cv de potencia y 500Nm de torque en gran rango de las 1.900 a las 5.000 rpm.

 

 

Si bien la transmisión es la misma Steptronic Sport de 8 velocidades, en este caso impulsa las 4 ruedas del auto mediante el sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive. 

 

 

Diseño que se destaca

Este modelo representa la nueva línea de diseño de la marca, más distintiva y deportiva que nunca. El concepto general de esta coupé, desde su nueva y distintiva parrilla, sus proporciones y características de diseño a medida hasta su específica puesta a punto del chasis, muestra un compromiso riguroso con una experiencia de conducción muy atractiva y con la deportividad a la que la marca nos tiene acostumbrados.

 

BMW Serie 4 Coupé

 

En cuanto a su interior, la calidad y el detalle en su diseño y equipamiento esta diseñado para generar una experiencia exclusiva y sumamente confortable.

 

 

Desde su consola, su sistema de entretenimiento y control del vehículo totalmente intuitivo, el sistema de sonido, la climatización  y todas las asistencias al conductor y equipamiento de seguridad disponibles en el nuevo Serie 4 proponen un sin fin de opciones pensadas en quienes viajan en él.

La cantidad de detalles son muchísimos. Que mejor para enterarte de todo detalladamente que ver el modelo en la web oficial de BMW Argentina.

 

Valores

Los valores sugeridos para cada una de las versiones es:

  • BMW Serie 4 430i Coupé M Sport Package a USD 96.900.-
  • BMW Serie 4 M440i Coupé xDrive M Performance USD 123.900.-  

 

Sabemos que estos autos si bien gustan a todos, no son para cualquier bolsillo. Seguiremos admirando (por no decir envidiando sanamente) a quienes pueden disfrutar de tenerlo en su cochera. Así es el mundo del lujo… :)

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y danos like en nuestras redes sociales InstagramFacebookTwitter Linkedin. También en las imágenes y coberturas de nuestro canal de YouTube.

#The4

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies