Sweet Home » Motores » Autos » DS7 CROSSBACK – Preventa exclusiva del gran SUV premium de PSA Group

DS7 CROSSBACK – Preventa exclusiva del gran SUV premium de PSA Group

by Alejandro Campolieto

El DS7 CROSSBACK, modelo distintivo de DS AUTOMOBILES, ya arrancó su preventa exclusiva que tendrá lugar hasta el lanzamiento oficial y comercial en el mes de agosto.

Como venimos hablando en las últimas notas relacionadas, los vehículos SUV (Sport Utility Vehicle) son los que más demanda poseen a nivel mundial. Por este motivo todas las marcas de todos los segmentos, ofrecen propuestas que en muchos casos son muy tentadoras.

A mi parecer, la propuesta de DS con la nueva 7 Crossback, es una opción más que válida para quién desea una buena SUV de gran porte, lujo y seguridad.

DS7 CROSSBACK Y EL LANZAMIENTO DE SU PREVENTA EXCLUSIVA

A seis meses de su presentación oficial en Francia, se lanza Argentina la primer etapa comercial del vehículo, el primero de la nueva generación de DS AUTOMOBILES en el mundo. Se trata de un SUV refinado y tecnológico que encarna el verdadero savoir faire francés.

COMO ACCEDER A LA PREVENTA EXCLUSIVA

DS ARGENTINA ofrece a los exigentes clientes de este segmento los primeros vehículos a través de una preventa mediante el sitio oficial de la marca en nuestro país: www.dsautomobiles.com.ar, desde donde se podrá hacer la reserva dejando sus datos y conocer los detalles del vehículo antes de su comercialización a través de la exclusiva red de concesionarios, denominados DS STORE.

El claim de su presentación es “Audacity Drives To Excellence” (traducido sería algo como “La audacia conduce a la excelencia”) y refiere a los principales atributos de este SUV de lujo. Entre ellos se encuentra el carácter AVANT GARDE, gracias a las características propias de “deseabilidad”, estilo hipnótico y experiencia sensorial. Su carácter refinado, gracias a su visión imponente, materiales nobles y obsesión por los detalles, son los valores que se refuerzan en el espíritu de la marca.

COMENTARIOS DE LAS AUTORIDADES DE MARCA

Yves Bonnefont, CEO de la automotriz, comentó sobre el lanzamiento: “Este SUV mundial, decididamente refinado y tecnológico, reúne la experiencia del savoir-faire francés, asociando gestos artesanales e innovaciones tecnológicas. Sus equipamientos de punta aportan serenidad, dinámica y performance. El nuevo DS7 CROSSBACK simboliza así el futuro de DS, marca visionaria desde sus primeros modelos”

A su vez, Valentina Solari, Directora de la automotriz sostuvo: “Sin dudas, el nuevo DS7 CROSSBACK contribuirá al posicionamiento de DS AUTOMOBILES como una marca Premium en Argentina, y se posicionará en el segmento C SUV Premium como referente en términos de innovación, estilo y nivel de equipamiento. Tenemos mucha confianza en la venta de este nuevo producto, hay muchos clientes esperándolo.”

4 IMPERDIBLES HIGHLIGHTS DEL NUEVO SUV

Más allá de las generalidades de diseño, confort y tecnología, que no son pocas en este vehículo, nos cabe destacar claramente algunos aspectos de vanguardia en cuanto a confort y seguridad. Seguramente te llamaran la atención.

DS NIGHT VISION: VER EN LA OSCURIDAD

DS NIGHT VISION fue creado para garantizar una visibilidad nocturna optimizada. Una cámara infrarroja, colocada en la parrilla, detecta peatones y animales en el camino hasta 100 mts. de distancia. Este sistema le permite anticiparse a los peligros y reaccionar con rapidez.

DS ACTIVE LED VISION: VER Y SER VISTO

Presentados por primera vez en el concept car DS E-TENSE, los DS ACTIVE LED VISION son llamativos y funcionales. Cuentan con un proyector principal LED y tres módulos LED giratorios. Para una visibilidad óptima, éstos giran y se inclinan en función del ángulo del volante, de la velocidad del auto y de las condiciones climáticas.

DS ACTIVE SCAN SUSPENSION: REACCIÓN Y DELICADEZA

Gracias a su cámara y sensores, DS ACTIVE SCAN SUSPENSION anticipa las imperfecciones del camino.
Esta información se transmite, en tiempo real, a una computadora que controla cada rueda de forma independiente, ajustando la firmeza o suavidad de las suspensión para asegurar el máximo confort.

DS PILOT: UN ANTICIPO DE LA CONDUCCIÓN AUTÓNOMA

DS CONNECTED PILOT ayuda al conductor pero dejándole retomar el control del auto en cualquier momento. Este es un paso más cerca de la conducción autónoma. El innovador sistema regula la velocidad y la distancia en relación al auto que está delante. También sitúa el DS7 CROSSBACK con precisión en su carril controlando la dirección. Domina la velocidad y trayectoria para garantizar seguridad y tranquilidad al volante.

PRECIOS

La gama estará compuesta por tres niveles de equipamiento: BE CHIC, SO CHIC y GRAND CHIC y los precios son:

  • DS7 CROSSBACK T PureTech 165 Automatic BE CHIC USD 49.600
  • DS7 CROSSBACK HDi 180 Automatic SO CHIC USD 60.000
  • DS7 CROSSBACK HDi 180 Automatic GRAND CHIC USD 68.800

GARANTIA: 3 años o 100.000 km.

COLORES

ENTERATE TODOS LOS DETALLES DEL NUEVO DS7 CROSSBACK

Sin dudas que el producto de la nueva tendencia de la automotriz tiene todo lo necesario para el triunfo. Con el objetivo de que disfrutes conociendo en profundidad esta novedad del segmento, te dejo a continuación imágenes de producto y en nuestra extensión de nota, todos los detalles técnicos del flamante SUV.

SEGUINOS EN NUESTRAS RRSS Y ENTERATE TODAS NUESTRAS NOVEDADES @thebrandsoup

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies