DS3 Café Racer – El primer auto premium que despierta pasiones motoqueras

by Alejandro Campolieto

DS Automóviles, fiel a su espíritu vanguardista, acaba de lanzar una original edición limitada de su ya exitoso modelo DS3. En esta edición, convive lo mejor del modelo con lo clásico del diseño Café Racer, que hasta ahora sólo encontrábamos en las motos.

 

Desde que la marca DS se emancipo, viene creando un concepto de si misma, de excelencia. Pasó de ser la marca premium de Citroën, a tener un vuelo propio que sorprende con su desarrollo de marca.

Podríamos decir que DS pasó de ser una marca de autos, a ser directamente un concepto premium que incluye poseer el vehículo. Desde venderse en los DS Store, hasta la exclusividad en ciertos diseños, DS se transformo en un objeto de deseo en relativamente poco tiempo. Chapó a sus directivos.

Continuando con el camino de éxito que vienen transitando y en concordancia con los valores que vienen haciendo de DS lo que es hoy, acaban de tomar un reto sumamente creativo. Te lo mostramos brévemente a continuación.

 

DS3 CAFÉ RACER – EDICIÓN LIMITADA PARA 25 AFORTUNADOS

Se trata de sólo 25 unidades que ya se comercializan a través de su canal exclusivo DS STORE.

El evento de presentación fue el momento ideal para que Gonzalo Cassina (Ex Audi) estrenara su puesto de director de la marca en sociedad. El fue quién presentó formalmente la edición limitada DS 3 CAFÉ RACER. También anunció que ya se comercializa en la red de DS STORE en todo el país y arrojó los alentadores resultados de la marca en el mercado Premium local.

Para que entiendas mejor el concepto de marca y lo referente al lanzamiento, te dejamos a continuación un video donde el mismo Gonzalo te cuenta los detalles.

 

EQUIPAMIENTO DEL EXCLUSIVO DS3 CAFÉ RACER

Tenemos dos formas de contarte lo distintivo de este modelo. Por un lado te haremos unna descripción de los detalles más relevantes del Café Racer. Pero también, en poco más de 2 minutos, Federico Frascaroli, Jefe de producto DS Argentina te cuenta esos highlights de la edición especial, en el siguiente video.

 

HIGHLIGHTS DE LA EDICIÓN LIMITADA

En el exterior:
  • DS Wings y las baguetas laterales en color negro opaco
  • – Espejos retrovisores en color negro y centro de ruedas color Crema Parthénon
  • – Animación específica Café Racer en el exterior (laterales y techo)
  • – Animación de la llave Café Racer
  • – DS LED Vision
  • – Llantas 17” Bellone en color negro brillante

 

En el interior:
  • Tapizado en Cuero Nappa color marrón
  • – Plancha de a bordo color “Crema Parthénon”
  • – Climatizador automático
  • – Pedalera de aluminio
  • – Palanca de cambios de cuero
  • – Cámara de retroceso
  • – Sistema Multimedia con pantalla táctil de 7” con Mirror Screen (Android Auto/Apple Car Play) y GPS.
Motorización y caja:

1.2 Puretech de 110 CV y caja AT6. Este motor fue destacado como “Engine of the year” cuatro años, sumando al 2018.

Colores y precio:

Los colores disponibles para esta edición limitada en Argentina son Crema Parthénon en el techo y cuatro tonos de carrocería: Negro Perla, Bleu Encre, Rojo Rubí y Gris Platinium.

El precio con el que ya se comercializa en los DS STORE es US$ 35.135

DS3 Cafe Racer

No se si esta belleza estará a tu alcance o no, querido lector. Pero no cabe duda que la originalidad y calidad de la propuesta tienta a manejarlo. ¿No te parece?. Tiemblan los “chiquitos”!!! 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter

Artículos relacionados

Novedades, noticias y tendencias de las marcas que te rodean

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Politica de Privacidad y Cookies